“buenísimo!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurant MinE

Restaurant MinE
En el puesto nº 540 de 9.396 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 21 $ - 43 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“buenísimo!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fuimos a cenar y todo estaba buenísimo. El atun y el cordero a la castellana estaban espectaculares. Nos hicieron esperar un poco y nos recompesaron con una tapita de micuit. Los vinos calidad precio muy correctos. Solo una pequeña crítica, tendrían que poner servilletas de tela , el alto nivel de los platos lo requiere. Los camareros fueron muy amables en todo momento.
Lo recomiendo sin ninguna duda

• Visitado el febrero de 2014

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Hay que irrrr”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por casualidad, y cuando entramos era un lugar muy coqueto, y muy familiar, pedimos algo para el centro que estaba espectácular, pero el ATÚN crudo y el ENTRECOT, son una pasada, después un helado de gin-tonic para terminar. Todo espectacular, unos sevillanos que volverán.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Absoluto espectáculo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Que si "conozco un sitio donde hacen muy buena carne", que si "en serio, de verdad, vente a probar un sitio que bla, bla, bla...". NADA. Tenéis que ir al MinE, urgentemente, PERO YA. No he probado una cosa parecida en mi p..a vida. El canelón de verduras, el tartar de salmón, las bravitas... TODO MOLA. Peeeeero... ¡al looooro con las carnes! Martín, el chef, hace auténticas virguerías. Les da cámara, pero mucha cámara, hasta que alcanzan una textura única, inigualable. Te quedas con una cara de gilip....s impresionante. Solo deciros que, cuando vino a nuestra mesa para interesarse (es majísimo -i parla un català que sembla de Manresa-), me puse de rodillas y le hice la ola como si fuese su compatriota Messi (y lo digo en serio, me tiré al suelo). Me ha dicho que tengo que volver a pasarme (por tercera vez) a probar su atún, que es algo de flipar.
Su menú diario monto decenas de fans, pero no lo he probado. Id rápido, porque en nada abren el nuevo cine Zumzeig, que está al ladito, y no se va a poder ni entrar.

• Visitado el septiembre de 2013
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente comida y trato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

Fuimos por recomendación de unos amigos y realmente valió la pena.
La comida es excelente, los platos los prepara el Chef y son realmente deliciosos
Nos fuimos con un un muy buen sabor de boca. Delicatessen para. todos los bolsillos!
Muy recomendable. Sin duda volveremos

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Unaexcelente joya aun por descubrir. Wonderful hidden gem.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Martin elabora cada uno de sus platos con muchas ganes e imaginacion y eso se nota en lo delicado de los sabores que mezcla y en el resultado final de cada plató de la carta o menu de mediodia.

Es un local muy familiar però super acogedor donde podràs disfrutar de la calidad de los productos que ofrecen y de la cercania de tenir un artista que disfruta cocinando!!

• Visitado el mayo de 2013