“Realmente delicioso...”

Intervalo de precios: 24 $ - 47 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 marzo 2014

Realmente he comido de maravilla!! Los platos preparados por el chef fueron deliciosos y nuevos para mi paladar! Cabe destacar la presentación de los mismos y las explicación del chef para cada uno de sus platos, dándole un toque único, ya que uno aprende el porque de los nombres de las comidas y se remonte a otras épocas dejando llevar su imaginación! Recomendable en un 100 %.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Fuimos a visitar el Mine por segunda vez y debo decir que me sorprendió aún mas que la primera por lo que no podía dejar de escribir esta recomendación para aquellos que todavía no han pasado por el Mine. La primera vez habíamos comido de menú y nos fuimos encantados por lo variado del menú y el buen precio.
Esta vez nos dejamos guiar por Martín "el Chef" y nos salimos del menú para animarnos con una degustación. Fueron pasando uno a uno los platos : desde Lubina salvaje, Foie casero hasta Tataki (un atún crudo delicioso) y algunos más que mes estoy olvidando; para nuestro deleite cada plato era mas delicioso que el anterior, Martín juega con los sabores y se atreve a fusionar sin complejos sorprendiéndote una y otra vez . Cuando crees que has comido el plato mas rico de la noche, el siguiente te hace cambiar de opinión. Si a eso le sumamos el buen vino a un precio mas que correcto y el buen trato de los camareros, tenemos una noche de esas que no se olvidan.
Gracias Martín por la velada que fué la mejor de nuestro viaje, a aquellos que todavía no lo habéis probado, anímense! es el mejor consejo que les puedo dar.

Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante sencillo pero muy correcto. En su carta de vinos incluye vinos de procedencia ecológica. Muy recomendables el atún crudo y su carne a la brasa. Buena cantidad y bien sazonados. La camarera es muy agradable. Para comer bien y pasar un buen rato sin grandes agobios.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Una vez más investigo usando TripAdvisor. Hoy, en la zona de mi hotel -Estación de Sants-, y me dejo llevar por las buenas opiniones de otros.

Escondido en una calle a dos pasos del Parque de España Industrial, un lugar discreto por fuera, con personalidad desde dentro.

Atiende una chica muy joven, encantadora y servicial. Martín, el dueño, recomienda que me vaya a por el atún, crudo, una de las estrellas de la carta.

De primero, una ensalada, cuya presentación me deja K.O. Está tan buena como parece, con un aliño delicioso, y una mezcla contundente y generosa de ingredientes poco habituales. Muy recomendable.

Y por fin llega el atún. Como decía una crítica anterior, un espectáculo. Un mínimo de calor por fuera, toda la esencia al natural, sobre una base de berenjena.

Si combinamos la calidad del servicio con el esmero en la cocina, el resultado es simplemente magnífico. Precio más que razonable (28 euros para una persona, con 2 cervezas Moritz, hechas en Barcelona).

Otro sitio más que queda apuntado para futuras visitas. Viniendo aquí no se puede fallar.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Fuimos a cenar y todo estaba buenísimo. El atun y el cordero a la castellana estaban espectaculares. Nos hicieron esperar un poco y nos recompesaron con una tapita de micuit. Los vinos calidad precio muy correctos. Solo una pequeña crítica, tendrían que poner servilletas de tela , el alto nivel de los platos lo requiere. Los camareros fueron muy amables en todo momento.
Lo recomiendo sin ninguna duda