“¡¡¡¡te quedas asombrado!!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurant MinE

Restaurant MinE
En el puesto nº 524 de 9.317 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 22 $ - 43 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“¡¡¡¡te quedas asombrado!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

En una calle del barrio de hostafrancs, buscar llamada calle bejar, 66, encontrareis un excelente restaurante, simpatica su decoración, alucinareis pepinillos , de la comida que ofrece este cocinero, un menu excelente, tanto si soy dos como mas gente, los platos los sirve todos a la vez, calientes , esquisitos, cuidados, bueno y que decir de la simpatia de los dueños y camareros, no dejeis de probarlo, ademas esta muy cerca de varios hoteles de la zona, si es que estais de paso

• Visitado el abril de 2014

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Realmente delicioso...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Realmente he comido de maravilla!! Los platos preparados por el chef fueron deliciosos y nuevos para mi paladar! Cabe destacar la presentación de los mismos y las explicación del chef para cada uno de sus platos, dándole un toque único, ya que uno aprende el porque de los nombres de las comidas y se remonte a otras épocas dejando llevar su imaginación! Recomendable en un 100 %.

• Visitado el febrero de 2014
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Aplauso para el Chef!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fuimos a visitar el Mine por segunda vez y debo decir que me sorprendió aún mas que la primera por lo que no podía dejar de escribir esta recomendación para aquellos que todavía no han pasado por el Mine. La primera vez habíamos comido de menú y nos fuimos encantados por lo variado del menú y el buen precio.
Esta vez nos dejamos guiar por Martín "el Chef" y nos salimos del menú para animarnos con una degustación. Fueron pasando uno a uno los platos : desde Lubina salvaje, Foie casero hasta Tataki (un atún crudo delicioso) y algunos más que mes estoy olvidando; para nuestro deleite cada plato era mas delicioso que el anterior, Martín juega con los sabores y se atreve a fusionar sin complejos sorprendiéndote una y otra vez . Cuando crees que has comido el plato mas rico de la noche, el siguiente te hace cambiar de opinión. Si a eso le sumamos el buen vino a un precio mas que correcto y el buen trato de los camareros, tenemos una noche de esas que no se olvidan.
Gracias Martín por la velada que fué la mejor de nuestro viaje, a aquellos que todavía no lo habéis probado, anímense! es el mejor consejo que les puedo dar.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente relación calidad precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante sencillo pero muy correcto. En su carta de vinos incluye vinos de procedencia ecológica. Muy recomendables el atún crudo y su carne a la brasa. Buena cantidad y bien sazonados. La camarera es muy agradable. Para comer bien y pasar un buen rato sin grandes agobios.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Un artista en la cocina”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Una vez más investigo usando TripAdvisor. Hoy, en la zona de mi hotel -Estación de Sants-, y me dejo llevar por las buenas opiniones de otros.

Escondido en una calle a dos pasos del Parque de España Industrial, un lugar discreto por fuera, con personalidad desde dentro.

Atiende una chica muy joven, encantadora y servicial. Martín, el dueño, recomienda que me vaya a por el atún, crudo, una de las estrellas de la carta.

De primero, una ensalada, cuya presentación me deja K.O. Está tan buena como parece, con un aliño delicioso, y una mezcla contundente y generosa de ingredientes poco habituales. Muy recomendable.

Y por fin llega el atún. Como decía una crítica anterior, un espectáculo. Un mínimo de calor por fuera, toda la esencia al natural, sobre una base de berenjena.

Si combinamos la calidad del servicio con el esmero en la cocina, el resultado es simplemente magnífico. Precio más que razonable (28 euros para una persona, con 2 cervezas Moritz, hechas en Barcelona).

Otro sitio más que queda apuntado para futuras visitas. Viniendo aquí no se puede fallar.

• Visitado el marzo de 2014