“Una manera diferente de visitar una ciudad”
Opinión sobre Ok Barcelona Tours

Ok Barcelona Tours
En el puesto nº 151 de 562 Visitas guiadas en Barcelona
Información sobre la atracción
Venecia, Italia
“Una manera diferente de visitar una ciudad”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

El tour de Barcelona con Jaime me ha gustado muchisimo! Es una manera muy rapida de ver muchas cosas. Jaime a sido una guia impecable, nos a dado muchas informaciones sobre la ciudad y sus tradiciones y su historia, nos a dado tambien info sobre reastaurantes donde probar vera comida de barcelona.
BELLISSIMO!
muy recomendable!

Visitado el abril de 2014
Jaume V, Owner en Ok Barcelona Tours, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Hola! Muchas gracias por tu comentario, nos vemos pronto en Barcelona. Jaume

Terrassa, España
“Original y diferente manera de conocer la ciudad.”
Opinión escrita el 19 enero 2014

Recorres gran parte de Barcelona sin apenas darte cuenta. La flexibilidad que ofrecen las bicis Brompton es buenísima. Muy recomendable!

Visitado el enero de 2014
Jaume V, Owner en Ok Barcelona Tours, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Muchas gracias por su opinión. Nos vemos pronto en Barcelona!!
El Paso, Texas
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Double decker bus es la mejor opcion”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

City Tours hop hop buses es una excelente opcion de conocer la ciudad. el costo es de 34 dlls por persona y hay descuento a estudiantes. hay 2 lineas pero puedes usar las 2 por el mismo precio. El bus te deja en todas la paradas importantes y pasa cada 8 min.

Visitado el agosto de 2013
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mejor imposible!”
Opinión escrita el 24 mayo 2013

Buena ruta con Bromptons por Barcelona, descubrimos bonitos rincones de la ciudad. Recomiendo hacer el Tour con Jaume i OK BARCELONA TOURS! Unos Cracs!

Visitado el abril de 2013
Jaume V, Owner en Ok Barcelona Tours, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Muchas gracias por tu comentario. Espero que nos veamos pronto por Barcelona encima de una Brompton.

Saludos,

Jaume
“Brompton, Barcelona...mezcla perfecta!!”
Opinión escrita el 24 mayo 2013

Fue un dia muy agradable y divertido, poder visitar
Barcelona encima de una Brompton y recorrer sus rincones.... dia perfecto!!!
Felicidades ok barcelona tours!!

Visitado el abril de 2013
Jaume V, Owner en Ok Barcelona Tours, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013