“Práctico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Besushi

Besushi
Tanger 148, 08018 Barcelona, España (Poblenou)
+(34)933 569 740
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2.810 de 7.836 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Japonesa, Asiática, Sushi, Fusión
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Barrio: Poblenou
Palafrugell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Práctico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos podido disfrutar de una comida completa a buen precio y con un sushi acertado. Después del postre hemos tomado un nespresso. Genial

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Excelente!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado!!! Tienen 3 menús en mediodía a precios muy competitivos (el más caro: entrante + 2 raciones de sushi + bebida + postre por 9,95€!). Tienen los sabores típicos y alguna innovación. El servicio es muy simpático y atento y el local es muy bonito e interesante para comer solo o acompañado (hay mesas alargadas grandes). Volveré siempre q tenga ocasión!!!!

“Sensacional en todos los aspectos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Soy mucho de la comida japonesa, pero sinceramente en Barcelona en pocos sitios he estado de tanta calidad como este. Es muy bueno, original, bien de precio, atención perfecta. Muy recomendable para ir los fines de semana, fácil aparcamiento, y tanto para ir grupos de amigos como con la familia (fue mi caso). A ver si tengo suerte y abren otro más cerca de mi casa :-)

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“sobrevalorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Animada por los buenos comentarios y como estaba en la zona fui a comer. Barato es, pero la calidad del sushi es casi la misma que puedes encontrar en uno de esos woks de come todo lo que quieras. Es autoservicio, el menu con sushi estaba por 10 euros pero lo que habia por ese precio no incluia pescado ni por asomo, pague algo mas por unos sushis con langostinos... secos y pesados. El encurtido de gengibre tienes que pedirlo porque no lo tienen a disposición de los clientes.

• Visitado el agosto de 2013
Roger_Foz, Propietario en Besushi, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Hola primero darte las gracias por tus comentarios que siempre nos ayudan a mejorar.

Besushi tiene dos ofertas: una de mediodía de lunes a viernes donde efectivamente tenemos una propuesta sana y equilibrada a un precio competitivo y con un formato self service para los trabajadores de la zona. Los viernes noche y sábados tenemos una carta mucho más rica en surtido con un formato de servicio de camareros tradicional. Nuestro sushi master ha preparado una carta con fusiones de lo más deliciosas y muy innovadoras.

Los comentarios que has visto hacen referencia a la oferta de fin de semana. Me gustaría que nos dieras otra oportunidad y pudieras venir un fin de semana para poder explicarte personalmente nuestra carta y nos pudieras hacer una valoración de estas propuesta

De todas formas gracias por dar tu opinión.
“Sushi Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Si antes me gustaba este restaurante, desde que tienen la nueva carta (manteniendo los excelentes makis de siempre y con nuevas propuestas adaptadas a todo tipo de clientes -incluso aquellos que no son tan fans del pescado crudo), ahora disfruto todavía más! Es un placer cenar allí. Tienen una carta muy extensa que hace que sea difícil escoger qué pedir.
Besushi es un sitio para repetir y recomendar!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas