“Comida japonesa de alta calidad en Poblenou”
Opinión sobre Besushi

Besushi
En el puesto nº 4.875 de 9.530 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas, Capacidad, Camareros
Barrio: Poblenou
La Haya, Países Bajos
“Comida japonesa de alta calidad en Poblenou”
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Encuentro que no hay necesidad de ir a otros barrios de la ciudad para comer comida japonesa, Besushi lo tiene todo en calidad, gusto y precio. Las ensaladas, los soba, el sushi... Y un largo etc de platos están cocinados con dedicación y gusto. El restaurante se suele llenar enseguida, recomiendo ir tempranito, también porque el servicio, aunque bueno, es lento, sobretodo cuando están llenos ( no tienen más de 15 mesas...) Recomendado a los amantes del Sushi del barrio y de otras zonas, merece la pena probarlo ¡y repetir!

• Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida rápida”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Solía ir a comer de vez en cuando. Sobre todo cuando tienes prisa es de lo mejor porque es de autoservicio. Al principio me pedía el menú ensalada que es muy grande pero luego ya me pedía el menú sushi. La calidad está bien, aunque lo encuentro un poco caro por la cantidad. El local me gusta porque tiene vistas a la calle aunque es un poco frío, igual que la atención al cliente.

• Visitado el diciembre de 2013
Palafrugell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Práctico”
Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos podido disfrutar de una comida completa a buen precio y con un sushi acertado. Después del postre hemos tomado un nespresso. Genial

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente!!!!!!!”
Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado!!! Tienen 3 menús en mediodía a precios muy competitivos (el más caro: entrante + 2 raciones de sushi + bebida + postre por 9,95€!). Tienen los sabores típicos y alguna innovación. El servicio es muy simpático y atento y el local es muy bonito e interesante para comer solo o acompañado (hay mesas alargadas grandes). Volveré siempre q tenga ocasión!!!!

“Sensacional en todos los aspectos”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Soy mucho de la comida japonesa, pero sinceramente en Barcelona en pocos sitios he estado de tanta calidad como este. Es muy bueno, original, bien de precio, atención perfecta. Muy recomendable para ir los fines de semana, fácil aparcamiento, y tanto para ir grupos de amigos como con la familia (fue mi caso). A ver si tengo suerte y abren otro más cerca de mi casa :-)

• Visitado el septiembre de 2013