“excelentes tapas”
Opinión sobre Taperia Ordesa

Taperia Ordesa
Reserva con
Taperia Ordesa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.363 de 9.770 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Raval
Descripción: Tapería Ordesa son dos conceptos, ambos de buen gusto y gran belleza. El Parque Nacional de Ordesa en Aragón, es patrimonio mundial de la Unesco. La Tapería Ordesa en pleno Eixample barcelonés, es patrimonio culinario de la Ciutat Condal. Han sabido destacar desde el año 1972, no sólo como un lugar céntrico en la capital catalana, sino como un sitio innovador y de acogedor servicio. Presumen de las tapas y las Hamburguesas de ternera 100% vacuno. Y cuando lees en la carta que tienen huevos “cabreaos” con jabugo o un camembert rebozado con almendra, conoces también su originalidad. Además de su sabrosa cocina, tienen una carta de gin-tonics que es un lujo para cualquier paladar. No te pierdas esta experiencia gastronómica ¡y ven a visitarnos!
Castellar del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 138 votos útiles
“excelentes tapas”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

estuvimos un sabado por la noche despues de salir del teatro y la verdad nos gusto muchismo local agradable, servicio muy agradable y rapido y unos precios por como esta todo nos parecio muy justò y tambien el vino se pueden tomar copas no hacen falta botellas enteras nosotros comimos bravas muy bien pero la salsa picaba bastante, chips de alcachofa muy buenos esquiexada de bacalao muy bien presentada , chipirones a la anadaluza y pan de coca con tomate todo muy bien con dos botellas de agua y dos copas de vino y un cortado 33,50 a mi me parece muy bien os lo reciendo

• Visitado el noviembre de 2013

“Eatupenda relación, calidad y precio”
Opinión escrita el 11 junio 2013

La variedad, calidad y presentación de sus tapas excelente y el personal único. Es la segunda vez que vamos y aun fue mejor que la primer. La chica que nos atendió super simpática y el chico muy atento en todo momento. Esta vez decidimos comer diferentes tapas todas buenísimas. Me encató sobretodo las gambas con chips y el camembert. Pronto volveremos a hacer una visita.

• Visitado el junio de 2013
Palermo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Trampa y de espanol NADA!”
Opinión escrita el 5 junio 2013

Estuve en esta taperia una tarde queriendo solo picar y tapear algo con una amiga.. pedimos croquetas de jamon iberico eran solo 3 unidades , chips de alcachofas que no sabian de nada sino sal puro y ademas tan finitas que tampoco te pudiera enterar que eran alcachofas para 3,80 euros! bueno...pasamos sobre esto , pero cuando nos llego el Jamón Ibérico de Bellota ½ ración para 9 euros que estaba cortado hasta los finisssimos y ademas era TODOS TROZOS DE GRASAS ..y por fin un Pulpo “A Feira” que estaba fatal..super blanditos y calentados un monton al microndas ! no lo recomendo para nada...aunque puede parecer que tenga buena pinta desde fuera...DUDAIS antes de entrar y vais a gastar vuestro dinero en sitios mas validos de verdadera comida!

• Visitado el mayo de 2013
Montgat, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tapas deliciosas y hamburguesas increíbles”
Opinión escrita el 7 abril 2013

Gran variedad de tapas, muy creativas y de calidad. Las hamburguesas, también muy variadas, están deliciosas

• Visitado el marzo de 2013