“Curioso y diferente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vueling BCN by Hc

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Vueling BCN by Hc a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vueling BCN by Hc
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de les Corts Catalanes, 550, 8011 Barcelona, España (El Raval)   |
Oferta especial
Beneficios exclusivos Web
Ocupa el puesto n.º70 de 519 hoteles en Barcelona
“Curioso y diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Hotel de la cadena Hoteles Catalonia. Del hotel en sí no puedo opinar porque no he estado, pero sí del restaurante. La verdad es que la decoración es curiosa porque es como si estuvieras en un avión (Vueling) y es bastante agradable. Respecto a la comida, recomiendo (a quien le guste) que prueben las hamburguesas especialidad de la casa. Mi marido se pidió una hamburguesa de ternera y yo una de atún, con su correspondiente guarnición de ensalada y patatas, y yo que no soy muy amante de las hamburguesas tengo que reconocer que me gustó bastante. La presentación es diferente, el servicio muy atento y amable.

Recomiendo visitarlo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
Joaquin_Cruz, Director General en Hotel Vueling BCN by Hc, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado cliente,

Le agradezco mucho su comentario acerca de nuestro Snack Bar -A320 Gourmet-. Efectivamente, dentro del hotel se emplaza este "avión", donde tanto nuestros huéspedes alojados, como clientes que entren de la calle, podrán degustar una amplia variedad de hamburguesas gourmet, así como tapas y ensaladas de elaboración propias. Como bien ha descrito, lo realmente curioso es el diseño y la tematización, dando la impresión de estar en un avión, disfrutando del "viaje" en primera clase, en unos sillones extra cómodos y degustando unos platos de gran calidad.

Nos alegra que haya disfrutado, con su marido, tanto de la calidad de la comida como del servicio de nuestro personal. Felicitación que he trasladado al equipo de restauración.

Esperamos verles muy pronto nuevamente por el A320 Gourmet. Le rogaría que nos realizara la reserva directamente para darles un trato preferente.

Un cordial saludo.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Hotel situado en la Gran Via; cerquita del metro; andando llegas a todos los sitios, mejor ubicación imposible.
El diseño moderno, original y funcional. Tomar algo en el bar "avión" hace que te sientas en un espacio unico y diferente.
La atención inmejorable, servicio habitaciones, calidad de la comida.
Estuvimos en la habitación Barcelona, con unas vistas impresionantes.
Espero volver pronto

• Se alojó el abril de 2013
      Habitaciones
      Limpieza
Estimada Carola,

Le agradecemos enormemente el tiempo dedicado a compartir su experiencia con otros futuros huéspedes. Comentarios como el suyo es la mejor publicidad que podemos tener de nuestro hotel.

Esperamos tenerle muy pronto con nosotros nuevamente!

Un cordial saludo.
Ceuta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Resaltar desde aquí el excelente servicio recibido por el personal de este nuevo hotel.
Hemos tenido la suerte, según me explicaron apenas llevaban 15 días abiertos, de ser unos de los primeros clientes y aparte de señalar lo bueno que es poder disfrutar de un hotel completamente nuevo en el centro de Barcelona, el personal que nos ha atendido en todo momento se ha esforzado por facilitar nuestra estancia en la ciudad y han demostrado un trato realmente profesional ,muy muy amable y ciertamente dificil de superar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado José Miguel,

Le agradezco muchísimo su comentario, que he trasladado a todo el equipo humano que conforma el Hotel Vueling BCN by HC. Comentarios como el suyo hacen que sigamos esforzándonos para ofrecer nuestro mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos verle muy pronto por aquí!

Reciba un cordial saludo.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
H10 Casanova
4.5 de 5 estrellas 507 opiniones

¿Has estado en Hotel Vueling BCN by Hc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vueling BCN by Hc

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 550, 8011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval , Sant Antoni
Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º70 de 519 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vueling BCN by Hc 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Venere, Budget Places, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Low Cost Holidays, Low Cost Holidays y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vueling BCN by Hc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.