“Estamos muy satisfechos!”

Ocupa el puesto n.º87 de 513 hoteles en Barcelona
Ámsterdam, Países Bajos
“Estamos muy satisfechos!”
Opinión escrita el 16 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel es perfecto para visitar Barcelona. Limpio (muy importante), moderno y con una ubicación ideal!
Nuestra habitación era un poco pequeña, pero no nos podemos quejar. Cuidaron muy bien de cada detalle e hicieron magia con el espacio ya que el edificio es muy viejo e imaginamos que con espacio limitado. No comimos en el hotel, pero el menú se veía bastante bueno. Servicio amable y poliglota.

Dos puntos negativos:
1- Somos una pareja y nuestra habitación era con dos camas individuales que al unirlas hacían una king size, si dormiamos cerca de la división nos podiamos caer ya que la cama se rodaba.
2- Se escucha mucho lo que pasa en los pasillos del hotel. Deben arreglar algo para hacerlas más insonorizadas.

Estamos muy satisfechos con el hotel y el precio. Lo recomendamos 100% y seguro volveremos.

• Se alojó en mayo de 2013
Joaquin_Cruz, Director General en Hotel Vueling BCN by Hc, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado huésped,

Le agradecemos por el tiempo dedicado a escribir su experiencia en nuestro hotel y así compartirlo con otros viajeros. Muchas gracias por sus comentarios acerca de los servicios y comodidades del hotel y sobre el servicio amable de nuestro personal; y sobre todo, nos encanta que hayan tenido una estancia muy satisfactoria.

Referente a las camas, en efecto, disponemos de habitaciones con dos camas individuales juntas para hacer una cama matrimonial, tipo King Size. Estas camas se unen por debajo con unas pletinas; y gracias a su comentario hemos realizado una revisión de todas las camas para que no le falten pletinas de unión.

En cuanto al ruido de los pasillos, hemos informado a nuestro arquitecto para que realice un estudio.

Esperamos verle en su próximo viaje a Barcelona!

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 19 abril 2013

Hotel de la cadena Hoteles Catalonia. Del hotel en sí no puedo opinar porque no he estado, pero sí del restaurante. La verdad es que la decoración es curiosa porque es como si estuvieras en un avión (Vueling) y es bastante agradable. Respecto a la comida, recomiendo (a quien le guste) que prueben las hamburguesas especialidad de la casa. Mi marido se pidió una hamburguesa de ternera y yo una de atún, con su correspondiente guarnición de ensalada y patatas, y yo que no soy muy amante de las hamburguesas tengo que reconocer que me gustó bastante. La presentación es diferente, el servicio muy atento y amable.

Recomiendo visitarlo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradezco mucho su comentario acerca de nuestro Snack Bar -A320 Gourmet-. Efectivamente, dentro del hotel se emplaza este "avión", donde tanto nuestros huéspedes alojados, como clientes que entren de la calle, podrán degustar una amplia variedad de hamburguesas gourmet, así como tapas y ensaladas de elaboración propias. Como bien ha descrito, lo realmente curioso es el diseño y la tematización, dando la impresión de estar en un avión, disfrutando del "viaje" en primera clase, en unos sillones extra cómodos y degustando unos platos de gran calidad.

Nos alegra que haya disfrutado, con su marido, tanto de la calidad de la comida como del servicio de nuestro personal. Felicitación que he trasladado al equipo de restauración.

Esperamos verles muy pronto nuevamente por el A320 Gourmet. Le rogaría que nos realizara la reserva directamente para darles un trato preferente.

Valencia, España
Opinión escrita el 18 abril 2013

Hotel situado en la Gran Via; cerquita del metro; andando llegas a todos los sitios, mejor ubicación imposible.
El diseño moderno, original y funcional. Tomar algo en el bar "avión" hace que te sientas en un espacio unico y diferente.
La atención inmejorable, servicio habitaciones, calidad de la comida.
Estuvimos en la habitación Barcelona, con unas vistas impresionantes.
Espero volver pronto

• Se alojó en abril de 2013
Estimada Carola,

Le agradecemos enormemente el tiempo dedicado a compartir su experiencia con otros futuros huéspedes. Comentarios como el suyo es la mejor publicidad que podemos tener de nuestro hotel.

Esperamos tenerle muy pronto con nosotros nuevamente!

Ceuta, España
Opinión escrita el 8 abril 2013

Resaltar desde aquí el excelente servicio recibido por el personal de este nuevo hotel.
Hemos tenido la suerte, según me explicaron apenas llevaban 15 días abiertos, de ser unos de los primeros clientes y aparte de señalar lo bueno que es poder disfrutar de un hotel completamente nuevo en el centro de Barcelona, el personal que nos ha atendido en todo momento se ha esforzado por facilitar nuestra estancia en la ciudad y han demostrado un trato realmente profesional ,muy muy amable y ciertamente dificil de superar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Estimado José Miguel,

Le agradezco muchísimo su comentario, que he trasladado a todo el equipo humano que conforma el Hotel Vueling BCN by HC. Comentarios como el suyo hacen que sigamos esforzándonos para ofrecer nuestro mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos verle muy pronto por aquí!

Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Soho Hotel

¿Has estado en Hotel Vueling BCN by Hc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vueling BCN by Hc

Establecimiento: Hotel Vueling BCN by Hc
Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 550, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval , Sant Antoni
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º87 de 513 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vueling BCN by Hc 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vueling BCN by Hc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.