“El cliente...lo primero....”
Opinión sobre Hotel Vueling BCN by Hc

Hotel Vueling BCN by Hc
Ocupa el puesto n.º81 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 30 julio 2013

Algo novedoso para mi, después de tantos años viviendo de hotel en hotel..., un hotel avión, sorprendente desde luego. Ahora bien..., no todo es diseño, puesto que la estancia en un hotel no se limita a quedarse mirando las paredes, o sí en vista del resto de opiniones...

Los habituales de barcelona, ya sabemos que un hotel en gran vía, conllevará un sobrecoste de parking (alrededor de 4 euros/hora) por lo que si ó si, coger el bono diario que ofrece el hotel por 16 euros. La tranquilidad que dan las habitaciones traseras de no dar a la gran vía, obliga a ver las tendederos de ropa de los edificio adyacentes, algo que a mi al menos no me apasiona hoy por hoy.

Pero si algo me sorprendió más aún que la decoración aeronáutica, limitada a al chek in y las sillas estilo boeing 757 del año 82, ahh!! y el nombre de cada habitación, nominada con diferentes aeropuertos internacionales, porque dentro la única aviónica que ví fué el precio del minibar, fué el trato del recepcionista, sorprendentemente maleducado y fuera de lugar (que no tiene que ver con el hotel, pero si con recursos humanos), situación que se intentó compensar por el amable director del hotel con un desayuno gratis, pero que finalmente motivó que una estancia de 3 días se redujera a 1 sola noche.

En definitiva, uno más, pero con el aliciente de ver una cafetería con decoración que imita la cabina de un avión.

Para esto es más que suficiente con ir a tomar un café...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Joaquin_Cruz, Director General en Hotel Vueling BCN by Hc, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Estimado Unai,

Ante todo agradecerle su tiempo en escribir su comentario sobre el hotel.

Respecto al trato del recepcionista a su llegada, como ya le comenté en persona, fue un malentendido al entregarle su factura, y en ningún momento el recepcionista quiso que usted se sintiera mal, de hecho le pidió disculpas en persona, e intentamos hacer todo lo que estuvo a nuestro alcance para que disfrutara de su estancia. Indicarle que, precisamente, recibimos continuas felicitaciones por el trato de este recepcionista.

En cuanto a su habitación era una habitación Superior (la cual tiene un suplemento y a usted no se le cargó nada), más amplia, y las vistas que tiene son las del típico patio de manzana del barrio del Eixample. Asimismo, indicarle que las habitaciones que dan a la Gran Vía, son igual de tranquilas ya que disponemos de doble acristalamiento.

Por último, y referente a la decoración de nuestro bar A320 Gourmet, me gustaría informarle que la decoración está inspirada en el avión Airbus A320 (primera ruta de Vueling, Barcelona - Ibiza, en el año 2004), de ahí su nombre; y los sillones son súper cómodos, como nos resaltan todos nuestros clientes.

Lamento que se marchara disgustado de nuestro hotel, ya que como usted dice, para nosotros nuestros huéspedes son lo primero, y para ello trabajamos día a día, para ofrecer el mejor servicio. Le rogaría que volviera a confiar en nosotros y nos diera una nueva oportunidad en su próxima visita a Barcelona, para que pueda disfrutar de su estancia y cambie su opinión sobre nuestro hotel.

Opinión escrita 16 julio 2013

Mi viaje quería que estuviera centrado en el Eixample, particularmente la zona de los negocios gays, y este hotel tenía una localización privilegiada. En la parada de metro de Urgell (Linea 1), a menos de media hora tanto de Ramblas /Plaza Catalunya , como de Gracia, Edificios miticos de Gaudí. Las habitaciones muy cómodas y tranquilas, los precios de restauración desorbitantes (no los probé, rodeado de restaurantes locales). Está en un edificio antiguo, la recepción es minúscula, pero todo lo demás estupendo. Curiosa la decoración, basada en el concepto Vueling, cada habitación es un destino, y todo tiene reminiscencias a los aviones, desde los colores corporativos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante

Estimado huésped,

Le agradezco mucho el tiempo dedicado a escribir este comentario y compartir su experiencia con otros futuros huéspedes. Nos llena de alegría y satisfacción que nos haya definido como una "Excelente opción en el Eixample".

En su próxima visita le animo a que pruebe nuestro A320 Gourmet Bar (snack bar), estoy seguro que le sorprenderá muy favorablemente los precios y la calidad de nuestra comida.

¡Esperamos que cuente con nosotros en su próximo viaje a Barcelona!

Opinión escrita 15 junio 2013

Acabamos de pasar dos noches en el Hotel Vueling en Barcelona y ha sido una magnifica experiencia que le recomendamos a todos. El Hotel está muy bien ubicado cerca de la Universidad y a 5 minutos andando de la Plaza Cataluña, pero en una zona tranquila. Las instalaciones son nuevas así que todo está en excelente estado. La habitación y baño amplios cómodos y modernos, con decoración alusiva a las ciudades donde vuelan, la nuestra fue Viena. Las personas que trabajan en el Hotel muy amables y profesionales nos ayudaron a ubicarnos en la ciudad, también con el transporte etc. En fin una feliz estancia que seguro repetiremos en esa hermosísima ciudad

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Apreciada Sandra,

Muchas gracias por sus amables palabras, en nombre de todo el personal, que hacen que nos animen a esforzarnos cada día para seguir ofreciendo nuestro mejor servicio. ¡Este es el tipo de comentario que nos gustaría recibir cada día!

¡Estaremos encantados de recibirle en un futuro cercano en el Hotel Vueling BCN by HC!

Opinión escrita 20 mayo 2013

Decidí pasar unos días en Barcelona por motivos de ocio ( del 17 al 19 de mayo 13 ) y elegí el Hotel Vueling Barcelona para alojarme ( estuve en la habitación Casablanca ). Fue la primera vez y seguro que no será la última. Personalmente destacaría : la ubicación ideal del establecimiento , las instalaciones del hotel con el " look " vueling ( que le da un toque diferente , especial y que hace que la estancia del cliente sea agradable ya que está cuidado hasta el último detalle ). La relación calidad-precio es muy buena ( aún así si ofreciesen a los clientes que repiten alguna campaña promocional o descuento vía web del hotel o del correo electrónico sería un detalle que el cliente agradecería ) , destacaría la limpieza en las habitaciones y me llamó la atención y me gustó mucho el "aroma" que se desprendía dentro del hotel. Destacaría la profesionalidad y la muy buena atención que me prestó todo el personal de recepción durante mi estancia ( en especial la Srta Marta ). Mi estancia VUELING me deja muy buenos recuerdos. Muchas gracias por todo y nos vemos pronto. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas una habitación tranquila , cómoda , grande , y muy luminosa la habitación Casablanca...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Joaquin_Cruz, Director General en Hotel Vueling BCN by Hc, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2013

Estimado Fco. Javier,

Muchísimas gracias por el tiempo dedicado a escribir su comentario; comentarios de este tipo nos hace sentir orgullosos del trabajo realizado y nos animan a seguir ofreciendo nuestro mejor servicio a nuestros huéspedes. Muchas gracias, también, por sus gratas palabras hacia el personal del hotel, en especial a la Srta. Marta, que les he trasladado personalmente.

Respecto a las promociones para nuestros huéspedes, indicarle que si realiza su reserva a través de la página web tanto de Vueling como de Hoteles Catalonia, se le sumarán puntos en su cuenta "my vueling" que podrá canjear por noches de hotel o por vuelos; además al reservar en estas páginas tiene beneficios como botella de agua y perlas de chocolate de bienvenida, copa de bienvenida y salida tarde (según disponibilidad del hotel).

Esperamos volver a verle muy pronto!

Opinión escrita 16 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel es perfecto para visitar Barcelona. Limpio (muy importante), moderno y con una ubicación ideal!
Nuestra habitación era un poco pequeña, pero no nos podemos quejar. Cuidaron muy bien de cada detalle e hicieron magia con el espacio ya que el edificio es muy viejo e imaginamos que con espacio limitado. No comimos en el hotel, pero el menú se veía bastante bueno. Servicio amable y poliglota.

Dos puntos negativos:
1- Somos una pareja y nuestra habitación era con dos camas individuales que al unirlas hacían una king size, si dormiamos cerca de la división nos podiamos caer ya que la cama se rodaba.
2- Se escucha mucho lo que pasa en los pasillos del hotel. Deben arreglar algo para hacerlas más insonorizadas.

Estamos muy satisfechos con el hotel y el precio. Lo recomendamos 100% y seguro volveremos.

• Se alojó en mayo de 2013
Joaquin_Cruz, Director General en Hotel Vueling BCN by Hc, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013

Estimado huésped,

Le agradecemos por el tiempo dedicado a escribir su experiencia en nuestro hotel y así compartirlo con otros viajeros. Muchas gracias por sus comentarios acerca de los servicios y comodidades del hotel y sobre el servicio amable de nuestro personal; y sobre todo, nos encanta que hayan tenido una estancia muy satisfactoria.

Referente a las camas, en efecto, disponemos de habitaciones con dos camas individuales juntas para hacer una cama matrimonial, tipo King Size. Estas camas se unen por debajo con unas pletinas; y gracias a su comentario hemos realizado una revisión de todas las camas para que no le falten pletinas de unión.

En cuanto al ruido de los pasillos, hemos informado a nuestro arquitecto para que realice un estudio.

Esperamos verle en su próximo viaje a Barcelona!

Un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Soho Hotel
N.° 150 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Vueling BCN by Hc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vueling BCN by Hc

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 550, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval , Sant Antoni
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º81 de 515 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 85 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vueling BCN by Hc 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vueling BCN by Hc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.