“Estancia Vueling : Reserva ya , Repetirás y lo Recomendarás.”
Opinión sobre Hotel Vueling BCN by Hc

Hotel Vueling BCN by Hc
Ocupa el puesto n.º83 de 513 hoteles en Barcelona
PALMA DE MALLORCA
“Estancia Vueling : Reserva ya , Repetirás y lo Recomendarás.”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

He pasado tres días visitando la ciudad de Barcelona y estuve alojado durante dos noches en el hotel Vueling. Es la segunda vez que me hospedo en sus instalaciones ( suelo ir varias veces al año por motivos de ocio y turismo ) ya que la primera vez me dejó muy buena impresión y completamente satisfecho.

Destacaría :

- La ubicación del hotel : cerca del centro ( Plaza cataluña, zona catedral, ramblas....) y con las conexiones de bus y metro que te permiten ir a cualquier parte de la ciudad.

- El " look vueling" en todo el hotel y en las habitaciones le da un toque original y personal , diferente , llamativo y todo está cuidado hasta el más mínimo detalle.

- Las Habitaciones : muy limpias , grandes, cómodas , equipadas ( gran TV , muchos puntos de luz interior, aire condicionado ...) , confortables , silenciosas y con mucha entrada de luz desde el exterior.

-La ducha de la habitación es una " pasada" ( por el diseño , funcionamiento y características ) , muy muy relajante .

-Cené en la cafeteria una "famosa" hamburguesa vueling ( abundante y muy buena ) y la verdad es que la relación calidad-precio es excelente. Destacaría también la atención de todo el personal que me atendió.

-El precio es acorde a un hotel de cuatro estrellas ( muy buena relación calidad-precio ) y si además contratas la reserva vía web o en la página de Vueling obtienes " puntos" que te permiten importantes descuentos en estancias futuras en el hotel.

- Destacaría toda la atención recibida por todo el personal del hotel ( cafetería-bar , las señoras de la limpieza.....) y en especial a las chicas/os de recepción que me atendieron tanto a la entrada ( Raquel y Jordi ) como al dejar el hotel ( Marta Andreu ). Desde el primer momento te recalcan que cualquier cosas necesites acudas a ellos de inmediato y destacaría la amabilidad y profesionalidad de todos ellos.

Volveré a Barcelona y quiero tener otra " estancia Vueling ".

Muchas gracias por todo y hasta la próxima.

Javi.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitación 702 ( Oslo ). La recomiendo ya que da a la calle exterior , tiene much...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Joaquin_Cruz, Director General en Hotel Vueling BCN by Hc, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimado Javier,

Muchísimas gracias por el tiempo dedicado a escribir el comentario. Desde luego es un comentario perfecto para describir el hotel y el trabajo realizado por todo el equipo humano que lo conforma, para que nuestros huéspedes disfruten de su estancia.

Le agradezco nuevamente sus palabras, en nombre de todo el personal y en especial en el de Raquel, Marta y Jordi. Esperamos volver a verle muy pronto!

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Mallorca, España
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuvimos una semana y nos encantò su decoración y estilo . Hotel muy bien situado y con buenas conexiones, tanto de metro, como de autobus. Las habitaciones, son espaciosas y con una decoracion muy particular. Tanto en restaurante como en cafeteria, tienes la sensacion de estar en un aeropuerto o dentro de un avion. A destacar la limpieza en todo el hotel y la amabilidad de su personal, en especial la de su maitre david, y sobre todo la de su director joaquin. Volveremos en cuanto podamos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Joaquin_Cruz, Director General en Hotel Vueling BCN by Hc, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Apreciada Manuela,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para comentar su experiencia en nuestro hotel. Es un placer saber que les gustara el ambiente que ofrece el Hotel y que se sintieran tan a gusto durante su estancia. Le agradecemos sus palabras, tan alentadoras, para seguir mejorando y ofrecer nuestro mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperemos verle muy pronto en su próximo viaje a Barcelona!

Logroño, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

El hotel Vueling ha sido un descubrimiento para mi. Muy bien situado y con buen acceso a los lugares más importantes de la ciudad de Barcelona. Tengo que destacar la gran amabilidad de una de las recepcionistas llamada Raquel. He estado en 3 o 4 ocasiones y siempre me he encontrado como en casa. Lo recomiendo.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimada Azucena,

Nos complace saber que su estancia fue agradable entre nosotros y que, una vez más, el hotel cumpliera con sus expectativas. Muchas gracias por sus comentarios acerca de la amabilidad de Raquel, que le he transmitido personalmente.

Esperamos volver a tenerle nuevamente con nosotros muy pronto!

Opinión escrita el 15 agosto 2013

El hotel está bien situado y así puedes ver todo la ciudad. Nos gustó el ambiente del hotel especialmente el bar ;) un hotel muy limpio y nuevo con habitaciones temáticas. El precio está bien y espero que no cambien. No teníamos el desayuno contratado pero había una pastelería al lado muy buena donde se desayuna bien.

El baño es un poco indiscreto ya que el lavabo está dentro del dormitorio, no hay privacidad.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación tenia doble ventana y no había ningún ruido de la calle.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Joaquin_Cruz, Director General en Hotel Vueling BCN by Hc, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel y por compartirlo con otros viajeros. Nos alegra mucho que nos haya elegido para visitar Barcelona y que haya disfrutado de su estancia.

Referente al lavabo abierto, le informo que disponemos de habitaciones con el lavabo dentro del baño, separado de la zona de las camas. Por favor, en su próxima visita, háganos referencia a este tipo de habitaciones antes de hacer su reserva y le informaremos.

Le animo, también, a que en su próxima visita pruebe nuestro fantástico desayuno buffet; estoy seguro que le sorprenderá la relación calidad-precio!

Esperamos verle muy pronto de nuevo por el Hotel Vueling BCN by HC!
Getxo, España
Opinión escrita el 30 julio 2013

Algo novedoso para mi, después de tantos años viviendo de hotel en hotel..., un hotel avión, sorprendente desde luego. Ahora bien..., no todo es diseño, puesto que la estancia en un hotel no se limita a quedarse mirando las paredes, o sí en vista del resto de opiniones...

Los habituales de barcelona, ya sabemos que un hotel en gran vía, conllevará un sobrecoste de parking (alrededor de 4 euros/hora) por lo que si ó si, coger el bono diario que ofrece el hotel por 16 euros. La tranquilidad que dan las habitaciones traseras de no dar a la gran vía, obliga a ver las tendederos de ropa de los edificio adyacentes, algo que a mi al menos no me apasiona hoy por hoy.

Pero si algo me sorprendió más aún que la decoración aeronáutica, limitada a al chek in y las sillas estilo boeing 757 del año 82, ahh!! y el nombre de cada habitación, nominada con diferentes aeropuertos internacionales, porque dentro la única aviónica que ví fué el precio del minibar, fué el trato del recepcionista, sorprendentemente maleducado y fuera de lugar (que no tiene que ver con el hotel, pero si con recursos humanos), situación que se intentó compensar por el amable director del hotel con un desayuno gratis, pero que finalmente motivó que una estancia de 3 días se redujera a 1 sola noche.

En definitiva, uno más, pero con el aliciente de ver una cafetería con decoración que imita la cabina de un avión.

Para esto es más que suficiente con ir a tomar un café...

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Joaquin_Cruz, Director General en Hotel Vueling BCN by Hc, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado Unai,

Ante todo agradecerle su tiempo en escribir su comentario sobre el hotel.

Respecto al trato del recepcionista a su llegada, como ya le comenté en persona, fue un malentendido al entregarle su factura, y en ningún momento el recepcionista quiso que usted se sintiera mal, de hecho le pidió disculpas en persona, e intentamos hacer todo lo que estuvo a nuestro alcance para que disfrutara de su estancia. Indicarle que, precisamente, recibimos continuas felicitaciones por el trato de este recepcionista.

En cuanto a su habitación era una habitación Superior (la cual tiene un suplemento y a usted no se le cargó nada), más amplia, y las vistas que tiene son las del típico patio de manzana del barrio del Eixample. Asimismo, indicarle que las habitaciones que dan a la Gran Vía, son igual de tranquilas ya que disponemos de doble acristalamiento.

Por último, y referente a la decoración de nuestro bar A320 Gourmet, me gustaría informarle que la decoración está inspirada en el avión Airbus A320 (primera ruta de Vueling, Barcelona - Ibiza, en el año 2004), de ahí su nombre; y los sillones son súper cómodos, como nos resaltan todos nuestros clientes.

Lamento que se marchara disgustado de nuestro hotel, ya que como usted dice, para nosotros nuestros huéspedes son lo primero, y para ello trabajamos día a día, para ofrecer el mejor servicio. Le rogaría que volviera a confiar en nosotros y nos diera una nueva oportunidad en su próxima visita a Barcelona, para que pueda disfrutar de su estancia y cambie su opinión sobre nuestro hotel.

Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

¿Has estado en Hotel Vueling BCN by Hc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vueling BCN by Hc

Establecimiento: Hotel Vueling BCN by Hc
Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 550, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval , Sant Antoni
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º83 de 513 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vueling BCN by Hc 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vueling BCN by Hc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.