“Moderno y práctico”

Hotel Vueling BCN by Hc
Ocupa el puesto n.º78 de 513 hoteles en Barcelona
“Moderno y práctico”
Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel totalmente nuevo, céntrico. Las habitaciones están bien equipadas y distribuidas. La cama con muchas almohadas y de alta calidad. Si reservas por su web a las amenities añaden una botella de agua y una copa de bienvenida. Gran tv y un buen sistema de climatización.

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Joaquin_Cruz, Director General en Hotel Vueling BCN by Hc, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimado huésped,

Le agradezco mucho su comentario y que haya destacado los beneficios por reservar en nuestra Web.

Esperamos que vuelva a elegirnos para su próxima estancia en Barcelona.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Valladolid, España
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Terminamos en este hotel porque el que teníamos reservado (Catolonia Golf) estaba lleno, y nos cambiaron,. así que el precio no puedo juzgarlo porque en realidad pagamos por el otro hotel (106 euros/noche con desayuno).
Por fuera es un edificio antiguo, pero no hay que preocuparse, por dentro está completamente nuevo, decorado estilo aeropuesto. Las habitaciones son mas bien pequeñas pero bonitas y nos tocó balcón a la calle, con doble ventana, por lo que no se oía absolutamente nada de ruido a pesar de estar en un primero. Llama la atención el gran tamaño de la tele... y que el baño está "integrado" en la habitación. Es moderno si, pero en mi opinión poco práctico, por no hablar de que si vas en plan parejita romántica igual tienes que pedir a tu pareja que salga de la habitación para "ciertas necesidades". La ducha es genial, grande (caben dos), y con muy buena presión.
La piscina enana y en un patio interior bastante feo, pero bueno, yo al menos no voy a Barcelona para perder el tiempo bañándome en la piscina. El gimnasio no lo usé, pero sí que nos asomamos a mirar y tenía lo básico.
El desayuno muy bueno, variedad y calidad. Todos los panes riquísimos, fruta fresca cortada, dulces... y hasta la tortilla de patata estaba buena, que en los desyunos de hoteles suele flojear mucho. Es caro (creo que costaba 16 euros), nosotros teníamos la reserva del otro hotel y estaba incluído. Si no, al lado hay cafeterías con buena pinta. Merece la pena pagarlo si eres de los que se ponen morados desayunando y luego se pasan el día viendo cosas por la ciudad y apenas si comes un bocadillo o similar por la calle.
EL personal bastante amable, y en general, no se si es que había poca gente en el hotel o que la insonorización es muy buena, no oímos ni un ruido.
Por poner un pero el check-in no es hasta las 2 de la tarde. Muy tarde si llegas cansado y quieres ducharte antes de comer. Si lo adelantaran aunque fuera una hora estaría mejor.

Consejo sobre las habitaciones: No tengan miedo del ruido de la calle, con la doble ventana del balcón no se oye absolutamente nada.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Le agradezco el tiempo dedicado a escribir su experiencia. Me alegra que disfrutara de la estancia en nuestro hotel, pese a que no era su primer destino elegido. Muchas gracias también por su comentario sobre la amabilidad de nuestro personal.

Respecto al horario del check-in, me gustaría informarle que la razón por la cual es a las 14:00 hrs. es porque la hora del check-out es a las 12:00 hrs, y mientras que salen los anteriores huéspedes y se limpian las habitaciones necesitamos un margen de tiempo. No obstante, en caso de poder adelantar el check-in a partir de las 12:00 hrs., lo hacemos con mucho gusto.

Esperamos que la casualidad que hizo que se alojara en nuestro hotel, haga que seamos su hotel de referencia para futuras visitas a Barcelona.

PALMA DE MALLORCA
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

He pasado tres días visitando la ciudad de Barcelona y estuve alojado durante dos noches en el hotel Vueling. Es la segunda vez que me hospedo en sus instalaciones ( suelo ir varias veces al año por motivos de ocio y turismo ) ya que la primera vez me dejó muy buena impresión y completamente satisfecho.

Destacaría :

- La ubicación del hotel : cerca del centro ( Plaza cataluña, zona catedral, ramblas....) y con las conexiones de bus y metro que te permiten ir a cualquier parte de la ciudad.

- El " look vueling" en todo el hotel y en las habitaciones le da un toque original y personal , diferente , llamativo y todo está cuidado hasta el más mínimo detalle.

- Las Habitaciones : muy limpias , grandes, cómodas , equipadas ( gran TV , muchos puntos de luz interior, aire condicionado ...) , confortables , silenciosas y con mucha entrada de luz desde el exterior.

-La ducha de la habitación es una " pasada" ( por el diseño , funcionamiento y características ) , muy muy relajante .

-Cené en la cafeteria una "famosa" hamburguesa vueling ( abundante y muy buena ) y la verdad es que la relación calidad-precio es excelente. Destacaría también la atención de todo el personal que me atendió.

-El precio es acorde a un hotel de cuatro estrellas ( muy buena relación calidad-precio ) y si además contratas la reserva vía web o en la página de Vueling obtienes " puntos" que te permiten importantes descuentos en estancias futuras en el hotel.

- Destacaría toda la atención recibida por todo el personal del hotel ( cafetería-bar , las señoras de la limpieza.....) y en especial a las chicas/os de recepción que me atendieron tanto a la entrada ( Raquel y Jordi ) como al dejar el hotel ( Marta Andreu ). Desde el primer momento te recalcan que cualquier cosas necesites acudas a ellos de inmediato y destacaría la amabilidad y profesionalidad de todos ellos.

Volveré a Barcelona y quiero tener otra " estancia Vueling ".

Muchas gracias por todo y hasta la próxima.

Javi.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitación 702 ( Oslo ). La recomiendo ya que da a la calle exterior , tiene much...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Estimado Javier,

Muchísimas gracias por el tiempo dedicado a escribir el comentario. Desde luego es un comentario perfecto para describir el hotel y el trabajo realizado por todo el equipo humano que lo conforma, para que nuestros huéspedes disfruten de su estancia.

Le agradezco nuevamente sus palabras, en nombre de todo el personal y en especial en el de Raquel, Marta y Jordi. Esperamos volver a verle muy pronto!

Mallorca, España
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuvimos una semana y nos encantò su decoración y estilo . Hotel muy bien situado y con buenas conexiones, tanto de metro, como de autobus. Las habitaciones, son espaciosas y con una decoracion muy particular. Tanto en restaurante como en cafeteria, tienes la sensacion de estar en un aeropuerto o dentro de un avion. A destacar la limpieza en todo el hotel y la amabilidad de su personal, en especial la de su maitre david, y sobre todo la de su director joaquin. Volveremos en cuanto podamos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Joaquin_Cruz, Director General en Hotel Vueling BCN by Hc, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Apreciada Manuela,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para comentar su experiencia en nuestro hotel. Es un placer saber que les gustara el ambiente que ofrece el Hotel y que se sintieran tan a gusto durante su estancia. Le agradecemos sus palabras, tan alentadoras, para seguir mejorando y ofrecer nuestro mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperemos verle muy pronto en su próximo viaje a Barcelona!

Logroño, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

El hotel Vueling ha sido un descubrimiento para mi. Muy bien situado y con buen acceso a los lugares más importantes de la ciudad de Barcelona. Tengo que destacar la gran amabilidad de una de las recepcionistas llamada Raquel. He estado en 3 o 4 ocasiones y siempre me he encontrado como en casa. Lo recomiendo.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimada Azucena,

Nos complace saber que su estancia fue agradable entre nosotros y que, una vez más, el hotel cumpliera con sus expectativas. Muchas gracias por sus comentarios acerca de la amabilidad de Raquel, que le he transmitido personalmente.

Esperamos volver a tenerle nuevamente con nosotros muy pronto!

Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

¿Has estado en Hotel Vueling BCN by Hc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vueling BCN by Hc

Establecimiento: Hotel Vueling BCN by Hc
Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 550, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval , Sant Antoni
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º78 de 513 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vueling BCN by Hc 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vueling BCN by Hc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.