“Muy bueno”
Opinión sobre Hotel Vueling BCN by Hc

Hotel Vueling BCN by Hc
Ocupa el puesto n.º83 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien situado. 10 mins andando del centro y a 2 minutos de un buen restaurante. El cuarto bien equipado, limpio, comodo y muy recomendado para cualquier visita a la ciudad.
Vuelvo seguro!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Joaquin_Cruz, Director General en Hotel Vueling BCN by Hc, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor. Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia y que se haya sentido cómodo en nuestro hotel.

Esperamos tenerle pronto nuevamente por aquí!

Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy cómodas. Modernas y limpias.
Dos cosas para revisar son la insonorización del hall (tal vez poniendo alfombras, ya que sino se escuchan los sonidos de todos los huéspedes que van camino al ascensor) y el servicio de wifi (cambiaría el sistema).
Totalmente recomendable.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Joaquin_Cruz, Director General en Hotel Vueling BCN by Hc, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2014

Estimado Luis,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir su comentario.

Tomo nota de sus sugerencias, pero me gustaría comentarle que el suelo del hall está fabricado de un material especial que no produce ningún ruido al caminar sobre él. Es posible que se refiera a cuando pasan lo huéspedes hablando por el hall, que se pueden escuchar sus voces.

Respecto al Wi- Fi, no sé exactamente a qué puede referirse, ya que nuestro sistema es totalmente nuevo y habitualmente nuestros huéspedes nos felicitan por el buen funcionamiento del mismo. Si fuera tan amable, le rogaría que nos hiciera llegar su sugerencia para mejorar nuestro sistema.

Esperamos verle por el Hotel Vueling BCN by HC en su próximo viaje a Barcelona.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

La relacion calidad precio fenomenal.
Un hotel muy nuevo y con todas las comodidades. Muy centrico. También muy bien comunicado por bus, metro y aeropuerto.

El personal muy amable. Sobre todo el de recepción. Hubo un pequeño malentendido al hacer la reserva por mi parte y me cambiaron a una habitación superior sin ningún coste.

Es un hotel pequeño (como a mi me gusta) pero con todas las comodidades. Dispone de un gimnasio gratuito para clientes muy bien equipado. Las habitaciones también tienen todo tipo de accesorios.
En cuanto vuelva a Barcelona repetiré seguro. Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba al patio interior y era totalmente silenciosa. Vi en algunos comentarios que las...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimada Karolina,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel y por recomendarnos 100%; y muchas gracias, también, por sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y de la amabilidad de nuestro personal. Comentarios como el suyo, es la mejor publicidad que nos pueden hacer.

Le esperamos en su próximo viaje a Barcelona!

Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel totalmente nuevo, céntrico. Las habitaciones están bien equipadas y distribuidas. La cama con muchas almohadas y de alta calidad. Si reservas por su web a las amenities añaden una botella de agua y una copa de bienvenida. Gran tv y un buen sistema de climatización.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimado huésped,

Le agradezco mucho su comentario y que haya destacado los beneficios por reservar en nuestra Web.

Esperamos que vuelva a elegirnos para su próxima estancia en Barcelona.

Opinión escrita 2 octubre 2013

Terminamos en este hotel porque el que teníamos reservado (Catolonia Golf) estaba lleno, y nos cambiaron,. así que el precio no puedo juzgarlo porque en realidad pagamos por el otro hotel (106 euros/noche con desayuno).
Por fuera es un edificio antiguo, pero no hay que preocuparse, por dentro está completamente nuevo, decorado estilo aeropuesto. Las habitaciones son mas bien pequeñas pero bonitas y nos tocó balcón a la calle, con doble ventana, por lo que no se oía absolutamente nada de ruido a pesar de estar en un primero. Llama la atención el gran tamaño de la tele... y que el baño está "integrado" en la habitación. Es moderno si, pero en mi opinión poco práctico, por no hablar de que si vas en plan parejita romántica igual tienes que pedir a tu pareja que salga de la habitación para "ciertas necesidades". La ducha es genial, grande (caben dos), y con muy buena presión.
La piscina enana y en un patio interior bastante feo, pero bueno, yo al menos no voy a Barcelona para perder el tiempo bañándome en la piscina. El gimnasio no lo usé, pero sí que nos asomamos a mirar y tenía lo básico.
El desayuno muy bueno, variedad y calidad. Todos los panes riquísimos, fruta fresca cortada, dulces... y hasta la tortilla de patata estaba buena, que en los desyunos de hoteles suele flojear mucho. Es caro (creo que costaba 16 euros), nosotros teníamos la reserva del otro hotel y estaba incluído. Si no, al lado hay cafeterías con buena pinta. Merece la pena pagarlo si eres de los que se ponen morados desayunando y luego se pasan el día viendo cosas por la ciudad y apenas si comes un bocadillo o similar por la calle.
EL personal bastante amable, y en general, no se si es que había poca gente en el hotel o que la insonorización es muy buena, no oímos ni un ruido.
Por poner un pero el check-in no es hasta las 2 de la tarde. Muy tarde si llegas cansado y quieres ducharte antes de comer. Si lo adelantaran aunque fuera una hora estaría mejor.

Consejo sobre las habitaciones: No tengan miedo del ruido de la calle, con la doble ventana del balcón no se oye absolutamente nada.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Le agradezco el tiempo dedicado a escribir su experiencia. Me alegra que disfrutara de la estancia en nuestro hotel, pese a que no era su primer destino elegido. Muchas gracias también por su comentario sobre la amabilidad de nuestro personal.

Respecto al horario del check-in, me gustaría informarle que la razón por la cual es a las 14:00 hrs. es porque la hora del check-out es a las 12:00 hrs, y mientras que salen los anteriores huéspedes y se limpian las habitaciones necesitamos un margen de tiempo. No obstante, en caso de poder adelantar el check-in a partir de las 12:00 hrs., lo hacemos con mucho gusto.

Esperamos que la casualidad que hizo que se alojara en nuestro hotel, haga que seamos su hotel de referencia para futuras visitas a Barcelona.

Un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Soho Hotel
N.° 152 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Vueling BCN by Hc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vueling BCN by Hc

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 550, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval , Sant Antoni
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º83 de 515 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 84 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vueling BCN by Hc 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vueling BCN by Hc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.