“Una excelente opción a un precio muy razonable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Vueling BCN by Hc

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Vueling BCN by Hc
Ocupa el puesto n.º82 de 522 hoteles en Barcelona
Palma de Mallorca, España
“Una excelente opción a un precio muy razonable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No puedo tener más que buenas palabras para este hotel. Ubicación genial (el aerobús para enfrente, la parada de metro Urgell está a unos pasos y en 10-15 minutos te plantas andando en Pza. Cataluña o en el Paseo de Gracia). Habitaciones muy tranquilas y espaciosas. La ducha genial. Y el servicio de recepción muy atento y amable. Y con un par de detalles de decoración aeronáutica muy graciosos. Todo un descubrimiento.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Joaquin_Cruz, Director General en Hotel Vueling BCN by Hc, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimada huésped,

Le agradecemos que haya dedicado su tiempo a escribir su magnífico comentario en Tripadvisor. Nos alegra saber que le ha gustado la decoración del hotel y que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Muchas gracias, también, en nombre de todo el equipo del Hotel Vueling BCN by HC por sus amables palabras!

Esperamos verle muy pronto en su próximo viaje a Barcelona!

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Malagas, Sudáfrica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien situado. 10 mins andando del centro y a 2 minutos de un buen restaurante. El cuarto bien equipado, limpio, comodo y muy recomendado para cualquier visita a la ciudad.
Vuelvo seguro!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Joaquin_Cruz, Director General en Hotel Vueling BCN by Hc, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor. Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia y que se haya sentido cómodo en nuestro hotel.

Esperamos tenerle pronto nuevamente por aquí!

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy cómodas. Modernas y limpias.
Dos cosas para revisar son la insonorización del hall (tal vez poniendo alfombras, ya que sino se escuchan los sonidos de todos los huéspedes que van camino al ascensor) y el servicio de wifi (cambiaría el sistema).
Totalmente recomendable.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Joaquin_Cruz, Director General en Hotel Vueling BCN by Hc, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimado Luis,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir su comentario.

Tomo nota de sus sugerencias, pero me gustaría comentarle que el suelo del hall está fabricado de un material especial que no produce ningún ruido al caminar sobre él. Es posible que se refiera a cuando pasan lo huéspedes hablando por el hall, que se pueden escuchar sus voces.

Respecto al Wi- Fi, no sé exactamente a qué puede referirse, ya que nuestro sistema es totalmente nuevo y habitualmente nuestros huéspedes nos felicitan por el buen funcionamiento del mismo. Si fuera tan amable, le rogaría que nos hiciera llegar su sugerencia para mejorar nuestro sistema.

Esperamos verle por el Hotel Vueling BCN by HC en su próximo viaje a Barcelona.

Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

La relacion calidad precio fenomenal.
Un hotel muy nuevo y con todas las comodidades. Muy centrico. También muy bien comunicado por bus, metro y aeropuerto.

El personal muy amable. Sobre todo el de recepción. Hubo un pequeño malentendido al hacer la reserva por mi parte y me cambiaron a una habitación superior sin ningún coste.

Es un hotel pequeño (como a mi me gusta) pero con todas las comodidades. Dispone de un gimnasio gratuito para clientes muy bien equipado. Las habitaciones también tienen todo tipo de accesorios.
En cuanto vuelva a Barcelona repetiré seguro. Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba al patio interior y era totalmente silenciosa. Vi en algunos comentarios que las...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
      Limpieza
Estimada Karolina,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel y por recomendarnos 100%; y muchas gracias, también, por sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y de la amabilidad de nuestro personal. Comentarios como el suyo, es la mejor publicidad que nos pueden hacer.

Le esperamos en su próximo viaje a Barcelona!

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel totalmente nuevo, céntrico. Las habitaciones están bien equipadas y distribuidas. La cama con muchas almohadas y de alta calidad. Si reservas por su web a las amenities añaden una botella de agua y una copa de bienvenida. Gran tv y un buen sistema de climatización.

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

Le agradezco mucho su comentario y que haya destacado los beneficios por reservar en nuestra Web.

Esperamos que vuelva a elegirnos para su próxima estancia en Barcelona.

Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Soho Hotel

¿Has estado en Hotel Vueling BCN by Hc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vueling BCN by Hc

Establecimiento: Hotel Vueling BCN by Hc
Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 550, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval , Sant Antoni
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º82 de 522 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vueling BCN by Hc 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda, Atrapalo, Hotel.de, Destinia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vueling BCN by Hc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.