“Excelente hotel!”

Hotel Vueling BCN by Hc
Ocupa el puesto n.º84 de 521 hoteles en Barcelona
“Excelente hotel!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Voy siempre por trabajo y he probado muchos hoteles en Barcelona. Este sin duda es uno de mis favoritos. Excelente ubicación, TV por satellite, el gimnasio está muy bien, el personal muy amable y dispuestos a resolverte cualquier duda o inconveniente.
En fin. Excelente y vuelvo cuando puedo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Joaquin_Cruz, Director General en Hotel Vueling BCN by Hc, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos mucho su maravilloso comentario sobre el hotel y sobre el equipo humano que lo conforma. Muchas gracias, también, por el tiempo dedicado a escribirlo y compartirlo con otros viajeros en la web Tripadvisor.

Esperamos verle muy pronto nuevamente en el hotel!

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

El hotel está muy bien localizado, con la parada de metro de Urgell a escasos metros.
El personal es muy atento y las habitaciones cómodas y límpias.
Tiene un diseño inspirado en los aviones, lo que lo convierte en un hotel agradable.
Como llegamos pronto, nos habían alojado en una habitación superior sin pagar más. Un excelente detalle.

Comimos el menú que tienen a mediodía por 10 euros y la comida fue bastante decente.

Muy recomendable!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Joaquin_Cruz, Director General en Hotel Vueling BCN by Hc, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Caesar,

Nos alegra mucho que saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Muchas gracias por haber escrito este fantástico comentario resaltando la comodidad y la limpieza de las habitaciones, así como la atención de nuestro personal.

Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes.

La próxima vez que vuelva a Barcelona, esperamos verle nuevamente!

IBIZA - ESPAÑA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bonitas las habitaciones y nos alojaron en una superior sin pagar de mas!! Incluso tuvimos problemas con el agua (todo el edificio) y nos dejaron las habitaciones sin cobrar por late checkout para ducharnos. Sin dudarlo volvermos!! Da gusto la amabilidad d los recepcionistas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada huésped,

Le agradecemos mucho que comparta su comentario con otros miembros de Tripadvisor. Muchas gracias por valorar el trabajo que realizamos a diario para ofrecer nuestra mejor atención y servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos verle muy pronto nuevamente en el Hotel Vueling BCN by HC!

Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No puedo tener más que buenas palabras para este hotel. Ubicación genial (el aerobús para enfrente, la parada de metro Urgell está a unos pasos y en 10-15 minutos te plantas andando en Pza. Cataluña o en el Paseo de Gracia). Habitaciones muy tranquilas y espaciosas. La ducha genial. Y el servicio de recepción muy atento y amable. Y con un par de detalles de decoración aeronáutica muy graciosos. Todo un descubrimiento.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Joaquin_Cruz, Director General en Hotel Vueling BCN by Hc, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimada huésped,

Le agradecemos que haya dedicado su tiempo a escribir su magnífico comentario en Tripadvisor. Nos alegra saber que le ha gustado la decoración del hotel y que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Muchas gracias, también, en nombre de todo el equipo del Hotel Vueling BCN by HC por sus amables palabras!

Esperamos verle muy pronto en su próximo viaje a Barcelona!

Malagas, Sudáfrica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien situado. 10 mins andando del centro y a 2 minutos de un buen restaurante. El cuarto bien equipado, limpio, comodo y muy recomendado para cualquier visita a la ciudad.
Vuelvo seguro!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Joaquin_Cruz, Director General en Hotel Vueling BCN by Hc, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor. Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia y que se haya sentido cómodo en nuestro hotel.

Esperamos tenerle pronto nuevamente por aquí!

Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

¿Has estado en Hotel Vueling BCN by Hc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vueling BCN by Hc

Establecimiento: Hotel Vueling BCN by Hc
Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 550, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval , Sant Antoni
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º84 de 521 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vueling BCN by Hc 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Agoda, Evoline ltd, Atrapalo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vueling BCN by Hc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.