“Lo mejor el personal.-”

Ocupa el puesto n.º77 de 513 hoteles en Barcelona
La Plata, Argentina
“Lo mejor el personal.-”
Opinión escrita el 22 abril 2014

El Hotel es excelente, muy buenas las instalaciones como la comodidad de las habitaciones, lo nuevo y cómodo de su mobiliario. Original su ambientación como si se tratara de un avión. Pero lo mejor es, sin duda, la calidad de trato del personal del hotel, y eso es lo que lo destaca respecto a otros. Resalto principalmente la atención recibida por parte de David, en la recepción, también de Lili y Tony. Sin ellos no podría calificar como de excelente nuestra estancia.-

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Joaquin_Cruz, Director General en Hotel Vueling BCN by Hc, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Gastón,

Nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en escribir este comentario y compartirlo con otros usuarios de Tripadvisor.

Nos llena de orgullo saber que ha calificado su estancia con nosotros como excelente; la razón de ello, como usted bien dice, la tiene el gran trabajo de nuestro personal, como en este caso el de Lilia, Toni o David.

Esperamos verle nuevamente muy pronto en el Hotel Vueling BCN by HC!

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio. Muy bien ubicado y comunicado. Moderno y muy limpio. Mobiliario nuevo. Personal muy amable. Habitaciones pequeñas pero bien distribuidas. Única pega: los cojines: nuevos pero un poco duros para nuestro gusto !! Volveremos !!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Cazenave

Muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribir este comentario y compartirlo con otros futuros huéspedes. Estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.

Esperamos volver a verle pronto de nuevo en su próxima escapada a Barcelona!

Torroella de Montgrí, España
Opinión escrita el 10 abril 2014

Un fin de semana en este original y fantástico hotel. Además un excelente servicio, Ambientado como si estuvieras en el interior de un avión, tanto en la recepción, como en el comedor de desayuno , en el excelente snack o en los pasillos. Muy recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Joan,

Le agradecemos mucho que haya compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor. Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel fuera fantástica, y que el servicio que le hemos ofrecido lo haya calificado de excelente.

Esperamos volver a recibirle en su próxima visita a Barcelona!

Opinión escrita el 1 abril 2014

Voy siempre por trabajo y he probado muchos hoteles en Barcelona. Este sin duda es uno de mis favoritos. Excelente ubicación, TV por satellite, el gimnasio está muy bien, el personal muy amable y dispuestos a resolverte cualquier duda o inconveniente.
En fin. Excelente y vuelvo cuando puedo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped,

Le agradecemos mucho su maravilloso comentario sobre el hotel y sobre el equipo humano que lo conforma. Muchas gracias, también, por el tiempo dedicado a escribirlo y compartirlo con otros viajeros en la web Tripadvisor.

Esperamos verle muy pronto nuevamente en el hotel!

Valencia, España
Opinión escrita el 27 marzo 2014

El hotel está muy bien localizado, con la parada de metro de Urgell a escasos metros.
El personal es muy atento y las habitaciones cómodas y límpias.
Tiene un diseño inspirado en los aviones, lo que lo convierte en un hotel agradable.
Como llegamos pronto, nos habían alojado en una habitación superior sin pagar más. Un excelente detalle.

Comimos el menú que tienen a mediodía por 10 euros y la comida fue bastante decente.

Muy recomendable!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Joaquin_Cruz, Director General en Hotel Vueling BCN by Hc, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Caesar,

Nos alegra mucho que saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Muchas gracias por haber escrito este fantástico comentario resaltando la comodidad y la limpieza de las habitaciones, así como la atención de nuestro personal.

Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes.

La próxima vez que vuelva a Barcelona, esperamos verle nuevamente!

Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

¿Has estado en Hotel Vueling BCN by Hc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vueling BCN by Hc

Establecimiento: Hotel Vueling BCN by Hc
Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 550, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval , Sant Antoni
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º77 de 513 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vueling BCN by Hc 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Agoda, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vueling BCN by Hc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.