“Encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre House by Pillow

House by Pillow
Ocupa el puesto n.º157 de 323 hostales y pensiones en Barcelona
Cádiz, España
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Muy buena relacion calidad precio. Muy agradable, limpio, personal simpatico, parece que estamos en casa de una familia catalana. En una zona tranquila de la ciudad cerca del metro Maragall que esta a 15 minutos del centro.

• Se alojó el octubre de 2013

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Mi hija reservó 3 días en este hotel, llegamos a las 3 de la tarde y no había absolutamente nadie en la recepción, le dieron a ella una clave para abrir la puerta. De manera que ya lo sabíamos, pero realmente, no me sentí a gusto al no tener alguien del lugar, no solo que nos recibiera, sino que nos informe del barrio y de Barcelona
Muy modernito, pero en la habitación, no había ni un vaso, ni agua mineral a mano, nada ni nadie, un páramo.
La nuestra era la primera visita a Barcelona y el hotel está, sí, en un barrio tranquilo, bien en las afueras de la ciudad vieja, o sea, un barrio actual e impersonal, pero no en la Barcelona que conocemos por fotos y que uno desea ver y sin duda, es lejos de todos los lugares que se quiere ir en esta bella ciudad; claro, tomando un subte a 6 cuadras se llega a La rambla!,
Entonces le propuse a mi hija irnos, pagando el día aunque no tocamos nada de la habitación, pero claro, tomamos la decisión un rato después de llegar..... y....en el lugar, hasta el otro día no hay nadie en la recepción, solo atienden de mañana!!!!!!!!!
Pasamos allí la noche, luego de ir a La rambla, caminando las 6 cuadras hasta el subte.
Al otro día, temprano, lo primero que hicimos fue avisar que no nos quedaríamos los 3 días por que no es lo que dice la página "CERCA DE ......" es bien lejos!
Pero el joven recepcionista, nos transmite de su madre, que teníamos que pagar DOS DÍAS DE ESTADÍA, que "es la política de la casa".
Aviso que pagué sin chistar pero con mucha bronca.
Tuvimos que quedarnos una noche sin ganas, porque no hay nadie en recepción, NI SIQUIERA UN TELÉFONO, NI UN NÚMERO, PARA COMUNICARSE CON LA DUEÑA por cualquier eventualidad!!
¿Y en donde está escrita la política de reservas?, pues en ningún lado, ni en la página Web, TAMPOCO en el hotel. Me sentí doblemente estafada, pésima experiencia!.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Mamen T, Propietario en House by Pillow, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estoy sorprendida por la mala impresión que se pudieran llevar en su visita a nuestro hotel. No sé si ustedes visitaron nuestra web donde podían encontrar toda la información que necesitaban, como el horario de recepción, teléfonos, e-mail, etc. para poder atenderles en lo que hubiesen requerido y que seguramente haría más agradable su estancia. En recepción tenia tarjetas a su disposición con todos esos datos.

Lo evidente es que no era lo que esperaban y lamento que así haya sido pero no podemos cambiar las coses. Espero que Barcelona no les haya decepcionado tanto.

Gracias
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Nos quedamos en este hotel en septiembre con mi madre. Y nos encantó. Las habitaciones son bonitas, tienen aire acondicionado (si se va en verano, esto es crucial!) que funcionaba perfectamente, el baño nuevo y cómodo. Todo impecable. Está recién construido y se nota porque está todo a nuevo. El chico que nos atendió fue absolutamente encantador, nos ayudó a hacer el check in de ryan air e imprimirlo, cuando ya nos habiamos "ido" del hotel (el check out ya hecho) ! Muchas gracias!!!
La decoración del lugar es exquisita, se nota que los dueños son arquitectos!
El barrio es tranquilo y está bien conectado con todas las atracciones principales!!
Muy recomendable!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Agradecemos su amabilidad para con nosotros y nos llena de orgullo saber que se sintieron satisfechos y contentos.

Esperamos que pronto podamos volver a vernos.

¡Muchísimas gracias!
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Realmente nos ha parecido encantador, las habitaciones, la decoración, el desayuno… todo exquisito. Tiene mucha luz y es tan acogedor que disfrutas del tiempo que estas en el hotel.
Su situación, en una zona muy tranquila, te permite descansar y al estar bien comunicado con el centro de la ciudad, puedes disfrutar del ambiente de zonas más concurridas. Seguro que volveremos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Mamen T, Propietario en House by Pillow, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Gracias por tu buena valoración, nos llena de alegría saber que tu estancia con nosotros te ha satisfecho tanto como deseábamos.
Espero que podamos vernos de nuevo.
Saludos cordiales
Mamen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Nos quedamos 4 noches en este hotel y tengo que decir que el servicio es increíble. Laura (la persona a cargo del hotel) es muy amable y le colabora a los clientes en todo lo que necesitan, se preocupa por la satisfacción de los clientes.
Las habitaciones son muy cómodas, excelentemente equipadas, limpias.
El desayuno completo, delicioso y esta incluido en el precio.
Un barrio muy tranquilo y comunicado con todas las zonas de la ciudad.
La verdad es que escoges este hotel por el buen precio y te quedas por la excelente calidad, me ha sorprendido gratamente.
Sin duda me quedaria allí si vuelvo a Barcelona!

Se alojó el abril de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Can Seuba
N.° 176 de 323 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 15 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Ramblas by Pillow
Dalia Ramblas
N.° 125 de 323 en Barcelona
3.5 de 5 estrellas 163 opiniones

¿Has estado en House by Pillow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el House by Pillow

Establecimiento: House by Pillow
Dirección: Carrer de Rubió i Ors, 3, 08041 Barcelona, España (Previamente Voluto Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º157 de 323 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 244 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — House by Pillow 2*
House by Pillow es un hotel boutique situado en el tranquilo barrio de Horta-Guinardó, a 10 minutos a pie del Hospital de Sant Pau, a 3 km del Park Güell y a 300 metros de la parada de metro Maragall, que comunica directamente con la Sagrada Familia y con la playa de Barcelona. El establecimiento está muy cerca de diferentes medios de transporte. En metro o en autobús puede llegarse en tan solo 20 minutos al conocido Paseo de Gracia y en 30 minutos a la Plaza de Cataluña. Es la opción ideal para los viajeros que quieren disfrutar de la parte más tranquila de la ciudad. House by Pillow consta de un total de 5 habitaciones: habitaciones dobles, dobles con balcón, dobles con terraza, triples y familiares. Todas ellas disponen de TV de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, baño privado con ducha y secador de pelo. Es un establecimiento no fumador. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el House by Pillow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.