“Excelente servicio”
Opinión sobre Maylex Bistrot - CERRADO

Maylex Bistrot
Intervalo de precios: 0 $ - 30 $
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Hemos quedado muy satisfechos con el servicio ofrecido por el Restaurante en una cena con los amigos que tuvimos esta semana. El trato del personal fue inmejorable y la calidad de la comida excelente. Cocina de autor y de calidad a un precio razonable. Por ponerle un pero, quizá para alguien que sea de mucho comer las cantidades no son espléndidas, pero sí suficientes.

MaylexBistrot, Gerente en Maylex Bistrot, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Gracias por su comentario,

Nos alegra saber que le ha gustado nuestro Bistrot.
Esperamos verle muy pronto de nuevo.

El equipo de Maylex

Hay nuevas opiniones acerca del Maylex Bistrot
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 octubre 2013

Este restaurante es ideal. Tanto la comida, como el servicio, precios y localización son difícilmente superables en ningún sentido.

El bistrot está decorado con muy buen gusto, y el menú es lo suficientemente amplio y variado para contentar a cada comensal.

El próximo día que vuelva a C/Provenza no faltaré a mi cita con este magnífico restaurante.

Recomiendo la ensalada oriental y el tataki, están de vicio.

MaylexBistrot, Gerente en Maylex Bistrot, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Muchas gracias por su valiosa opinión.

Nos complace saber que le ha gustado nuestro Bistrot y esperamos verla muy pronto en Maylex.

Gracias de nuevo por su tiempo.

Opinión escrita 6 octubre 2013

Este pequeño bistrot en el centro de Barcelona ha resultado una fantástica sorpresa, donde uno no sabe que resaltar si la comida de excelente nivel para su aceptable precio o el trato recibido por un personal entregado a que pases un momento delicioso. Una apuesta segura para recomendar.

MaylexBistrot, Gerente en Maylex Bistrot, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Muchas gracias por su opinión.

Nos alegra mucho saber que su visita a Maylex Bistrot haya sido de su agrado.
Esperamos verles muy pronto de nuevo en nuestro Bistrot.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

El restaurante está comandado por una pareja joven. El servicio es muy bueno y son muy atentos con el trato a los clientes. En cuanto a la comida, hay que decir que es buenísima, platos muy elaborados y trabajados buscando ofrecer algo diferente, y sin duda lo consigue. Restaurante 100% recomendable, pues intento ir como mínimo una vez por semana. Un MUST en toda regla!

Muchas gracias por su opinión.

Nos alegramos mucho de que le haya gustado nuestro Bistrot y de que todo haya sido de su agrado.

Esperamos verles muy pronto en el Bistrot Maylex.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Mi pareja y yo ya somos asiduos a este agradable bistrot. La comida es riquísima, muy bien de precio y cada semana cambian el menú. Tanto la presentación de los platos como la atención de sus dueños y servicio es inmejorable. La calidad es excelente.
¡Si vas antes de las 8 de la tarde hay mojitos en oferta! ¡Y son muy buenos!
Tiene una terraza muy agradable a la que puedes acudir con tu perro!!

¡Lo recomendamos sin ninguna duda! Tanto para una comida o snack rápido, en pareja, familia, amigos o en solitario.

Muchas gracias por su opinión.

Esperamos verles muy pronto en el Bistrot Maylex y de paso de toma otro mojito.