“Gato x Liebre cuando es un grupo”
Opinión sobre Maylex Bistrot

Maylex Bistrot
En el puesto nº 5.585 de 9.541 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 0 $ - 28 $
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: El Ensanche (Eixample)
El Prat (Barcelona)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Gato x Liebre cuando es un grupo”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

1-Pues lo dicho Gato x Liebre cuando es una cena de grupo.
2-Raciones POCO generosas.
3-Platos calientes servidos frios.
4-Ensalada cesar que se le podría llamar ensalada verde.
5-Patatas fritas frías
6-Risoto que eran dos cucharada
7-El vino sale a 1 botella x 4 personas (demasiado justo a lo que es una copita para toda la cena)

En conjunto demasiado flojo todo. Hay otras opciones en Barcelona por el mismo precio y que resultan mejores (en calidad, ración, etc..)
No lo recomiendo para hacer cenas de grupo.

BCN
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Muy flojo y poco detallistas”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Vaya por adelantado que fuimos un grupo de unas 26 personas, con lo que nunca puedes pretender lo mismo que si vas en pareja o con pocos amigos.
Aún así, la comida fue decepcionante. Una ensalada césar con nuggets desconegelados, sin parmesano y con una salsa demasiado fuerte de primero. La hamburguesa no era de la mejor carne del mundo precisamente, aunque se dejaba comer mínimamente. El pan estaba frio, no les hubiera costado nada tostarlo un poco para dar más gusto, y las patatas fritas frías.
Tampoco el postre era nada especial. Un par de bolas de helado barato o un tiramisú industrial ...

Todo eso, más una botella de vino cada 4-5 personas (alucinante) por 25 euros. Muy caro.
Lo peor es que un par de personas no pudieron venir a la cena y nos hicieron pagar su parte proporcional al resto. Detalle muy feo y que hace que no te apetezca volver.

Como eramos un grupo tan grande, cerraron el local para nosotros y nos ofrecieron copas a 6 euros. En principio parece una gran oferta, pero las dosis de alcohol eran tan ridículas (servidas a través de un mini dosificador) que los 6 euros salían caros.

Lo peor de todo: el calor que hacía. Un ambiente irrespirable que te obligaba a salir a la calle cada poco tiempo. Al final había más gente en la terraza qeu en el local, lo que provocó el lógico enfado de los vecinos. Si hubieran bajado la temperatura, la gente no habría salido tanto y se habrían ahorrado el mal rollo con los vecinos ...

• Visitado el diciembre de 2013
MaylexBistrot, Gerente en Maylex Bistrot, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Apreciado cliente Juan F.C.

Sentimos mucho que, al contrario de la opinión de la totalidad de su grupo, su Cena de Navidad a 25€ a puertas cerradas en nuestro Bistrot de Moda en el centro de Barcelona le haya dado la impresión de ser tan floja y sin ningún cuidado por los detalles y tan cara. Le puede asegurar que en Maylex Bistrot tenemos el máximo cuidado para todos los detalles y para la perfección y el servicio al cliente.

Simplemente recordarle, apreciado cliente, que inicialmente su Cena de Grupo de Navidad fue negociada inicialmente para más de 35 personas (y por esto hemos ofertado puerta cerrada). Su grupo se ha visto reducido hasta 24 personas. La misma noche de la cena, un par de horas antes de la cita acordada, también han fallada dos personas más, lo que lo organizadora suya, la Señora Janina, nos ha propuesta amablemente de cubrir el gasto de estas dos bajas de último minuto. Tenga en cuenta, que esta noche estaba prevista para 35 personas y Ustedes tenían 9 personas a su servicio a puertas cerradas.

Respecto a la calidad de la comida le puedo asegurar que la materia prima que utilizamos es de la mejor calidad, todo hecho artesanalmente y nunca industriales. Seria por esta razón que quizás el gusto de los condimentos y los helados entre otros, le hayan parecido diferente.

Referido al alcohol y los vinos (Cuidadosamente seleccionados de la Rioja y de la Ribera), Ustedes han elegido entre los menús que ofrecemos desde 25€ a 45€ el menú más económico, que les daba una botella de vino cada 3 o 4 personas, con un precio descontado al 50% de las copas adicionales.

En cuanto al calor que hacía, permíteme recordarle que nosotros hemos intentado poner el aire acondicionado muchas veces y todos los miembros de su estimado grupo nos lo hacían sacar. Usted entenderá que seguíamos la voluntad de la totalidad de su grupo.

Sentimos mucho que la vecina de arriba le haya tirado el cubo de agua a las 3 de la mañana cuando Usted estaba pasándolo bien gritando en la calle. Nosotros respetamos todas las Ordenanzas Municipales y por esta razón le hemos pedido en varias ocasiones de respectar el descanso de los vecinos.

Finalmente, permíteme recordarle que todos los miembros su grupo nos han felicitado por la excelente cena y servicios prestados y han expresado su deseo de repetir la experiencia.

A la espera que esta pequeña respuesta le haya disipado sus dudas, esperamos volver a contarle una vez más como cliente nuestro.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Hemos quedado muy satisfechos con el servicio ofrecido por el Restaurante en una cena con los amigos que tuvimos esta semana. El trato del personal fue inmejorable y la calidad de la comida excelente. Cocina de autor y de calidad a un precio razonable. Por ponerle un pero, quizá para alguien que sea de mucho comer las cantidades no son espléndidas, pero sí suficientes.

• Visitado el noviembre de 2013
Gracias por su comentario,

Nos alegra saber que le ha gustado nuestro Bistrot.
Esperamos verle muy pronto de nuevo.

El equipo de Maylex
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Restaurante excelente”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Este restaurante es ideal. Tanto la comida, como el servicio, precios y localización son difícilmente superables en ningún sentido.

El bistrot está decorado con muy buen gusto, y el menú es lo suficientemente amplio y variado para contentar a cada comensal.

El próximo día que vuelva a C/Provenza no faltaré a mi cita con este magnífico restaurante.

Recomiendo la ensalada oriental y el tataki, están de vicio.

• Visitado el octubre de 2013
MaylexBistrot, Gerente en Maylex Bistrot, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Muchas gracias por su valiosa opinión.

Nos complace saber que le ha gustado nuestro Bistrot y esperamos verla muy pronto en Maylex.

Gracias de nuevo por su tiempo.

Barcelona
“pero que agradable !”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Este pequeño bistrot en el centro de Barcelona ha resultado una fantástica sorpresa, donde uno no sabe que resaltar si la comida de excelente nivel para su aceptable precio o el trato recibido por un personal entregado a que pases un momento delicioso. Una apuesta segura para recomendar.

• Visitado el octubre de 2013
MaylexBistrot, Gerente en Maylex Bistrot, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Muchas gracias por su opinión.

Nos alegra mucho saber que su visita a Maylex Bistrot haya sido de su agrado.
Esperamos verles muy pronto de nuevo en nuestro Bistrot.

Gracias de nuevo,