“Inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Volta al Món

Volta al Món
En el puesto nº 182 de 8.523 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 17 $ - 34 $
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Barrio: Eixample
Descripción: Prepárate para un viaje gastronómico por el mundo sin levantarte de la mesa. Nuestra cocina multi-cultural combina sabores, procedimientos e ingredientes para que descubras las diferentes gastronomías de los cinco continentes. La carta se compone de diferentes platos, perfectos para compartir con tu pareja, amigos o familia. Elije varios platos de distintos países y haz tu propia Vuelta al Mundo. Cada vez que nos visites puedes hacer un viaje diferente!
Reus, España
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Gran cena en este pequeño local pero encantador y acogedor!
Platillos deliciosos donde experimentas sabores muy distintos y gastronomias de diferentes paises.
Una velada con mi pareja perfecta donde los postres y los cócteles tb están muy ricos.

Reus, España
“Sitio muy Romántico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

La decoración es preciosa, muy cálida y romántica, comemos en una mesita arriba y lo pasamos genial probando cosas de varios países muy bien preparadas y presentadas! Nos encantó a mi novia y a mi! Principalmente los buñuelos de arroz con salsita de pepino, el gravadlax de salmón y un Sushi caliente, maravillosos todos! De postre un strudel de manzana calentito muy rico! La carta de vinos está muy bien pero nosotros decidimos probar las cervezas de otros países! Recomiendo a todos que lo vayan a probar!

“Con ganas de más!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Fuimos el fin de semana pasado por primera vez y nos encantó. Tapas diferentes, muy cuidadas y muy ricas!
Lugar precioso y unos cócteles muy buenos!
Lugar perfecto para salir a cenar en la noche Barcelonesa.

“Restaurante Hermoso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

La decoración es hermosa y muy calida! La carta es muy variada y tiene platos vegetarianos, pescados y carnes! Pedimos carne de canguro que estaba muy tierna y la confitura de kiwi riquisima, también pedimos el tataki de atun que estaba fresco y muy sabroso! De postre una fondue de chocolate con frutas y dulces, el chocolate divino! Los camareros todos muy atentos y agradables! Me encanto todo! Loca por volver!

• Visitado el febrero de 2014
Sant Boi de Llobregat, España
“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Reservamos una mesa para la noche del 14 de febrero para ir con mi pareja, ya que buscabamos un sitio romántico y tranquilo para san Valentín.
La verdad es que fue una gran experiencia, no solo por el lugar, que es encantador, sino porque la comida también estaba riquísima y las camareras fueron muy agradables.
Tengo que destacar el daiquiri de fresa! Me encantó!
Repetiremos!

• Visitado el febrero de 2014