“Viaje por diferentes culturas”
Opinión sobre Volta al Món

Volta al Món
Reserva con
Volta al Món no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 487 de 10.008 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 18 $ - 35 $
Cocina: Americana, Brasileña, Francesa, Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Nuestra cocina multi-cultural combina sabores, procedimientos e ingredientes para que descubras las diferentes gastronomías de los cinco continentes. La carta se compone de diferentes platos, perfectos para compartir con tu pareja, amigos o familia. Elije varios platos de distintos países y haz tu propia Vuelta al Mundo. Cada vez que nos visites puedes hacer un viaje diferente!
Opinión escrita 26 abril 2014

Hemos descubierto este restaurante por casualidad y nos ha parecido muy especial. La comida original y de diversos países. La música en directo un regalo. La sensación es como si estuvieras viajando por diferentes lugares del mundo
Totalmente recomendable

Opinión escrita 30 marzo 2014

Descubrí este local en esta misma página web. Buscaba un lugar romántico, cuidado, acogedor... y éste no podía cumplir de mejor forma todos estos requisitos. El restaurante dispone de comedor arriba y abajo, y la decoración es la justa, sin elementos que recarguen demasiado el ambiente. La luz es muy adecuada y contribuye a dar una agradable sensación de calidez.

La carta no es extensa pero ofrece de todo: platos vegetarianos, carnes y pescados. Cada uno de un país. Bien presentados y sabrosos. Los postres (tiramisú y trufas de chocolate blanco con té verde) también estuvieron a la altura.

En definitiva, un lugar para probar platos diferentes y para ocasiones especiales, sobre todo en pareja. Muy recomendable.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Sensacional cena en este pequeño restaurante donde todo tiene el máximo detalle!
Bonita decoración e iluminación, una carta muy interesante, servicio amable y sabrosa comida.
Fui a cenar con una amiga y nos encantó a las dos! Si te gustan los postres caseros no te vaya sin probar uno!! Deliciosos!

Opinión escrita 15 marzo 2014

Gran cena en este pequeño local pero encantador y acogedor!
Platillos deliciosos donde experimentas sabores muy distintos y gastronomias de diferentes paises.
Una velada con mi pareja perfecta donde los postres y los cócteles tb están muy ricos.

Opinión escrita 10 marzo 2014

La decoración es preciosa, muy cálida y romántica, comemos en una mesita arriba y lo pasamos genial probando cosas de varios países muy bien preparadas y presentadas! Nos encantó a mi novia y a mi! Principalmente los buñuelos de arroz con salsita de pepino, el gravadlax de salmón y un Sushi caliente, maravillosos todos! De postre un strudel de manzana calentito muy rico! La carta de vinos está muy bien pero nosotros decidimos probar las cervezas de otros países! Recomiendo a todos que lo vayan a probar!