“Algo nuevo y sorprendente.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Volta al Món

Volta al Món
En el puesto nº 208 de 8.646 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 17 $ - 34 $
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Barrio: Eixample
Descripción: Prepárate para un viaje gastronómico por el mundo sin levantarte de la mesa. Nuestra cocina multi-cultural combina sabores, procedimientos e ingredientes para que descubras las diferentes gastronomías de los cinco continentes. La carta se compone de diferentes platos, perfectos para compartir con tu pareja, amigos o familia. Elije varios platos de distintos países y haz tu propia Vuelta al Mundo. Cada vez que nos visites puedes hacer un viaje diferente!
Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Algo nuevo y sorprendente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Es la primera vez que entrabamos a este restaurante, la acogida fue muy buena. Al comentar que era la primera vez que veníamos, nos explicaron los platos y su funcionamiento , e incluso en alguna ocasión se nos nos mostró un plato ya elaborado que iba a otro comensal, para que pudiéramos verlo.
La comida fue exquisita.
Lo único malo es que habíamos pedido un plato, y luego se nos comunicara que no había, pero debido a la forma con la que se nos dijo, y la colaboración por parte de la camarera, para escoger otro, hizo que esto se convirtiese mas que en un fallo , en algo anecdotico.
Sin duda volveremos nos gusto....

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Deja que tu paladar viaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

LVolta al mon, es uno de esos sitios que no defraudan, platos de todo el mundo para compartir, elaborados de una manera excelente, ademá el sitio es muy acogedor y los horarios son amplios. Muy recomendable.

Visitado el mayo de 2014
bqrcelona
“Estupenda comida y mejor trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

La volta al mon tiene una carta muy variada, con platos para compartir cada uno de diferentes gastronomías. Además cambian la carta cada tres meses, lo que es todo un acierto para los clientes que repetimos.

Todos los platos merecen ser probados. Algunos son más ricos que otros, pero todos son curiosos. El ceviche, los rollitos y las croquetas están especialmente buenos. El postre de cheesecake con helado es para repetir.

Los platos van saliendo a medida que se van cocinando y a veces los tiempos no los tienen muy controlados. O incluso se pierde algún plato en el camino, pero cualquier incidente lo salva el trato amable de los camareros que intentan solucionarlo lo más rápido posible.

• Visitado el mayo de 2014
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Agradable sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Curiosa carta que, como su nombre indica, se encuentra llena de referencias de varios países. Está pensado como platos para compartir. Para hacerse una idea, nosotros (2) cogimos 4 platos y compartimos el postre, y acabamos bastante bien. Puede que con alguno menos mejor. El precio, 45 la cuenta final, con una copa de vino y una coca cola.
Relación calidad/precio buena, detalle en la presentación de los platos y decoración acogedora, romántica. Más en la planta de arriba que en la de abajo.
Ahora bien, los contras... servicio atento, pero muy lento. No hay orden ni lógica en traer los platos. Cierto que no hay "primeros" y "segundos" per se, pero por lógica, si pedimos un plato de tomates como ingrediente principal, dos de carne, y uno de pescado, que el de tomate venga el último no tiene mucho sentido.
Como comentaba, la planta de arriba tiene más encanto, pero es ruidosa. No porque la gente hiciera jaleo, sino por, imagino, el techo bajo y el local pequeño.

En general, buena experiencia y volveré para probar otros platos de la carta.

PD: muy bueno el pastel de queso de postre.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Único, delicado y lleno de detalles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Descubrimos la carta a travės de su menú degustación. Platillos pequeños hechos con mucho mimo. Al principio pensamos que íbamos a pasar hambre pero acabas lleno y satisfecho.
Su carta de vinos tiene una variedad poco comercial lo que hace que pruebes cosas nuevas

Para mí su éxito, a parte de la calidad de la comida, es el servicio. Nos atendieron con mimo y dedicación, como si fuéramos los únicos del restaurante.
Mejor reservar e ir pronto porque se llena y quizás toca esperar un poco entre plato y plato.

Visitado el enero de 2014