“Muy amable”
Opinión sobre Tuscania Food and Wine

Tuscania Food and Wine
En el puesto nº 433 de 9.531 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Vistas, Ambiente de bar, Romántico, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Brunch, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Badalona, España
“Muy amable”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Encontré este restaurante caminando por la calle mallorca ... nos sentamos en el interior en una esquina con almohadas .... bebimos vino tinto, tapas y filete de roastbeef y probamos el pastel de nutella .... precios bajos, buena comida y excelente servicio ...
wifi gratuito y chupitos de la casa invitado

• Visitado el octubre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“no volvere”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Fuimos con una promocion de internet de comer toda la pasta y pizza que quieras, la variedad de la carta con la promo era muy escasa pero por lo que pague, es admisible, si su carta general es asi, es extremadamente pobre. La atencion de los chicos excelente, siempre atentos y preguntando cada 2 x 3, el servicio lento, pero la sorpresa fue al pedir postre (eso era fuera de la promocion) y unos de los 2 que era de frutas del bosque las moras tenian moho en el interior, se lo dijimos al camarero y se disculpo y lo cambio rapidamente, pero ahi dejo el comentario.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Restaurante italiano en Barcelona”
Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante italiano al lado de la Sagrada Familia. Trato excelente, buen precio. Autentica comida italiana con servicio italiano

common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Quizás tuvimos mala suerte”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

No se si fue mala suerte pero no quedamos contentos para nada. Fui con mi mujer con una oferta de internet que podíamos pedir las pizzas y pasta que quisiéramos (a escoger entre algunas seleccionadas de la carta). Nuestro objetivo no era hincharnos a comer sino conocer esta pizzeria que por las opiniones inspiraba confianza. Nos gusta probar pizzerias y nos consideramos un poco entendidos en esta maravillosa comida.
Local pequeñito pero no estaba mal.
Servicio muy amable pero lento. Pedimos unas cervezas mientras la espera y tardaron 10 minutos en traerlas.
Una ensalada "originale" de lechugas variadas algún taco de queso y decorada con reducción de balsámico. De original muy poco. Pedimos una primera pizza y la pasta estaba cruda, para mi gusto demasiado gorda. Espaguetis al pesto un poco secos. Una segunda pizza para ver si estaba mejor y más de lo mismo, cruda. Lo comenté y me dijeron que el horno no funcionaba bien. Vino Rioja joven correcto.
No entiendo que tenga tan buenas opiniones y me hace dudar en que si vas con una oferta el esmero es mínimo y se limitan a cumplir o incluso que hacen así la pizza para que te llene más y no repitas con la oferta. Entiendo que esto no debería ser así, se supone que las ofertas sirven para que la gente vaya a probar y salgan contentos para repetir pagando el precio normal.
Igual damos una segunda oportunidad pero tardaremos, a ver si "arreglan el horno".

• Visitado el septiembre de 2013
“Delicioso”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy ricos sandwiches al lado de la sagrada familia. Excelente para deapies dw la visita. Muy amables y la cerveza estab heladisima!!!