“Bien calidad-precio, limpio y tranquilo.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Barcelona City Street Guesthouse

Barcelona City Street Guesthouse
Ocupa el puesto n.º179 de 325 hostales y pensiones en Barcelona
San Antonio,Requena,Valencia
“Bien calidad-precio, limpio y tranquilo.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Al no ser muy céntrico es tranquilo para poder descansar. Pero está bien comunicado, de manera que para ver cualquier cosa teniamos bus y metro/tren para desplazarnos. Al tener nevera podíamos guardar comida. Y el personal muy agradable. Es un lugar aseado en el que limpian todos los días, La verdad HUBIESE PREFERIDO que solo hubiesen limpiado al abandonar la habitación y no todos los días.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

bcncityhotels_com, Customer Service en Barcelona City Street Guesthouse, respondió a esta opinión, 9 agosto 2016
Apreciado huésped,
Gracias por dedicar un tiempo en dar su opinión sobre Barcelona City Street.
Nos alegramos que nuestros servicios -como la nevera- fueran de su agrado y le ayudaran a tener una estancia más agradable.
En cuanto a su comentario sobre la limpieza, nos ha llamado especialmente la atención, dado que encontramos muchas opiniones de clientes insatisfechos que -desde nuestro punto de vista- mienten y se inventan el hecho de que no hay una limpieza diaria en el hostal. Su opinión es precisamente en el sentido contrario... Esperamos que entienda que por motivos de higiene y para ofrecerles la mejor experiencia debemos limpiar a diario todas las habitaciones, cambien o no sus huéspedes.
Esperamos que disfrutara de su visita por la ciudad y que podamos verle pronto por Barcelona ¡Un saludo!

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Buena zona, bien comunicada, con servicios. La cama bien, mejor de lo esperado, por las noches no se oían ruidos. Las zona común bien (salón con sofá, mesas, sillas y ordenador con internet alta velocidad), aseado, pero sabiendo que se va a compartir piso con desconocidos.
El baño pequeño, viejo aunque con mampara, tiene lo imprescindible, pero, muy importante, se acaba el agua caliente en hora punta. Además la bañera no traga bien. De los chicos que sirven el desayuno: amables y atentos. Tuvimos suerte con el resto de huéspedes, pues eran educados y silenciosos.
En resumen: correcto dentro del precio teniendo en cuenta las tarifas de alojamiento en Barcelona.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas

Apreciado huésped
Gracias por compartir su opinión con el resto de usuarios Tripadvisor. Celebramos que estuviera a gusto en las instalaciones de nuestro hostal que, tal y como lo define, pretende dar al viajero solo lo imprescindible para tener un viaje agradable, sin lujos, pero con todas las comodidades.
Agradecemos también su valoración de nuestro staff, siempre pendiente de nuestros huéspedes con su mejor sonrisa.
Lamentamos sus problemas con el agua caliente en hora punta (actualmente no nos constan) y que tuviera la sensación de que compartía ""piso con desconocidos"", ya que en cualquier alojamiento usted no conoce quién se aloja a su lado (aunque lógicamente nosotros sí lo sabemos). Para una próxima ocasión, si tiene problemas con el agua caliente indíquelo a nuestro staff, pues no debería haber ningún problema dado que hay agua caliente almacenada en cantidad suficiente para abastecerles en hora punta.
Esperamos verle de nuevo por Barcelona y alojarle en cualquiera de nuestros hostales. ¡Hasta pronto!
Figueres, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

A consejar i mas por familia k tiene persona ingresada a la clinica del pilar 5mns de alli lleno de restaurantes barato cerca supermercado i bien distruibuido por visitar el centro no hay nada cerca k se pueda comparar precio calidad puede aprovechar pc micro onda cubierto gracias a ellos

• Se alojó en enero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
bcncityhotels_com, Director de Relaciones con Clientes en Barcelona City Street Guesthouse, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Apreciado huésped,

Muchísimas gracias por compartir su opinión acerca de nuestro alojamiento.

Nos alegramos que se sintiera a gusto en el Barcelona City Street. Nuestro staff siempre hace todo lo posible para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Lamentamos el motivo de su visita (ingreso hospitalario de un familiar) y esperamos haber aportado nuestro granito de arena para hacer su visita un poco más agradable.

Esperamos verle nuevamente en cualquiera de nuestros alojamientos en Barcelona en una próxima visita.

Saludos cordiales,

Elisabeth Gómez
Social Media Manager
Barcelona City Hotels
Toulouse, Francia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

El servicio es impecable, el personal muy agradable y la habitacion muy limpia. Ademàs el hotel està muy bien ubicado en la ciudad y muy facil de acceso. Se encuentran al lado todas las comodidaes necesarias. Para finalizar, el hotel pone a disposicion de los viajeros una nevera dentro de la habitacion asi como un microondas en la sala.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño

Apreciado huésped,

Antes que nada, muchas gracias por dedicar un tiempo a escribir esta opinión sobre el Barcelona City Street. Es muy importante para nosotros que otros usuarios puedan leer opiniones escritas de primera mano por los clientes.

La nevera de la que pudo disfrutar dentro de su habitación es una de las últimas mejoras que hemos incorporado en el alojamiento. ¡Esperamos que le fuera útil!

Lamentamos el motivo de su visita (ingreso hospitalario de un familiar) y esperamos que fuera bien. En cualquier caso, nos alegra que pudiéramos poner nuestro granito de arena para que su visita fuera lo más agradable posible.

Gracias de nuevo por sus palabras. Esperamos verle pronto de nuevo por Barcelona para visitar esta hermosa ciudad.

Un saludo cordial,

Elisabeth Gómez
Social Media Manager
Barcelona City Hotels
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barcelona City Seven

Información adicional sobre el Barcelona City Street Guesthouse

Establecimiento: Barcelona City Street Guesthouse
Dirección: Denia, 32-34 | entlo., 08006 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º179 de 325 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 107 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Barcelona City Street Guesthouse 1*
¡Bienvenidos a Barcelona City Street!Barcelona City Street es un pequeño alojamiento situado en la parte alta del centro de Barcelona. En nuestro alojamiento tendrás todas las comodidades necesarias para disfrutar de su estancia en Barcelona con una gran relación calidad-precio.Barcelona City Street se encuentra en un lugar que le permite mantenerse conectado en cualquier lugar de la ciudad en poco tiempo gracias a una situación muy bien comunicada en transporte público de todo tipo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona City Street Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.