“Muy muy recomendable” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
A Coruña, España
“Muy muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Dormi ayer en el hotel; cogí una oferta de 85 euros y la verdad es que no hay nada que criticar.
Habitación pefectamente decorada, muy bonita, todo nuevo, cama comoda, televisión de 42 pulgadas y aire acondicionado totalmente silencioso. Mi habitación daba a la Gran Via, y no había nada de ruido a pesar de ser hora punta.
Pequeña terraza exterior con una silla, por si alguien quiere asomarse.
Para el room service hay dos opciones; o la oferta del hotel o la de un restaurante cercano, que tienen desde sushi hasta hamburguesas (opté por esta segunda alternativa; perfecto).
No desayune.
De los mejores hoteles en los que he estado en los ultimos meses.

Consejo sobre las habitaciones: probadlo!!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Rafael T, Gerente en Hotel Catalonia Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Apreciado huésped,
Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestro hotel, la verdad que son para nosotros un revulsivo para seguir mejorando día a día.
Celebro que su estancia con nosotros haya sido de su agrado y le invito a contactar conmigo directamente la próxima vez que se vaya a alojar en Barcelona.

5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Un fin de semana perfecto en Barcelona en este hotel. Tiene todo lo que le pido a un hotel, cercanía con los lugares de interés para no depender de transporte para todo, tranquilidad hacía tiempo que no dormía bien en un hotel y limpieza en este sentido perfecto.
Por destacar algo más la decoración mezcla de estilos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Rafael T, Gerente en Hotel Catalonia Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Apreciado señor,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sus comentarios sobre nuestro hotel en tripadvisor, sin duda, son para nosotros un revulsivo a la hora de mejorar día a día.
Si desea volver a Barcelona, por favor no dude en contactar conmigo para realizar su reserva.
De nuevo gracias por sus amables comentarios.
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es ideal para trabajar, el Wifi va bien cómodo y tiene todo lo necesario. El personal muy amable y servicial.
Habitaciones muy acogedoras y funcionales, te puedes sentir como en casa. Muy bien conectado.
Las
Comidas de gran Calidad, destacar los desayunos.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Rafael T, Gerente en Hotel Catalonia Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Apreciado huésped,
Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel.
Celebro que su estancia con nosotros haya sido totalmente satisfactoria.
En caso de volver a Barcelona, por favor no dude en contactarme para realizar su reserva.
Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Después de un fin de semana en Barcelona y la estancia en el Hotel, sólo tengo una palabra: Perfecto.
Hotel fantástico, buen personal, ubicación ideal, Garje, zona comercial a 5 minutos, personal siempre atento, limpio, moderno, minibar 10 sobre 10
Toni Hurtado

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Rafael T, Gerente en Hotel Catalonia Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Apreciado Sr. Hurtado,
Muchas gracias por sus favorables comentarios sobre nuestro hotel. Nos ayudan a mejorar día a día.
En caso de querer volver a Barcelona, por favor, no dude en contactarme a fin de realizar su reserva con nosotros.
Formentera, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Estuve en este hotel hace 1 semana con mi pareja y su familia y la verdad es que me encantó. La ubicación es perfecta para poder caminar por las maravillosas calles de la ciudad. Me gustó mucho la decoración del hotel una mezcla de lo clásico y moderno ideal que le dan un aire muy elegante al hotel. El desayuno muy rico y con bastante variedad, el personal muy amable (que esto siempre se agradece). La comida del medio día la hicimos varias veces en el Restaurante Las Delicias que tiene el hotel, y tengo que decir que tienen una carta estupenda, todo lo que comí estaba buenísimo. La verdad es que toda la familia quedamos encantados con el restaurante; también decir que el personal es muy profesional y amable. Muchas gracias por hacernos estos días en familia tan agradables.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Rafael T, Gerente en Hotel Catalonia Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Apreciada huésped,
En primer lugar muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sus comentarios sobre nuestro hotel en tripadvisor.
Estoy muy contento de saber que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria, esto nos sirve de revulsivo para mejorar día a día nuestro servicio a nuestros clientes.
Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Square
Catalonia Square
N.° 10 de 521 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 773 opiniones
H10 Metropolitan
H10 Metropolitan
N.° 31 de 521 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 585 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Catalonia Magdalenes

¿Has estado en Hotel Catalonia Passeig de Gracia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Passeig de Gracia

Establecimiento: Hotel Catalonia Passeig de Gracia
Dirección: C/ Gran Via de les Corts Catalanes, 644, 08007 Barcelona, España
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 521 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 351 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Catalonia Passeig de Gracia 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Passeig de Gracia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.