“Ideal !!!!!!!11” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 523 hoteles en Barcelona
Puerto de la Cruz, España
“Ideal !!!!!!!11”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Hotel súper bien ubicado al lado de todas las tiendas de Paseo de Gracia y a 5 minutos de la plaza Cataluña. Habitaciones limpias y bien cuidadas. Creo que el hotel lleva abierto sólo año y medio.
Personal amable y servicial. Desayuno increible.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones a la parte de atrás. Son muy tranquilas y soleadas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Rafael T, Gerente en Hotel Catalonia Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Apreciado huésped,
En primer lugar muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel. Mis colaboradores estarán felices de escuchar sus atentos comentarios acerca nuestro.
Esperamos volver a verle pronto por Barcelona y por nuestro hotel.
Un saludo,

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

La mejor ubicación! El hotel es sumamente confortable, buenas habitaciones, a un paso de las atracciones obligadas. Desayuno bueno y servicio eficiente, lo recomiendo. Tal vez se pudiera mejorar la atención de check in en las horas punta, con un poco más de personal, pero se entiende.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Rafael T, Gerente en Hotel Catalonia Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Apreciado huésped,
Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel, sin duda todas las personas que forman el equipo humano del Catalonia Passeig de Gràcia estarán encantados de recibir sus comentarios, ya que son para nosotros la mejor de las motivaciones.
No dude en contactar conmigo para futuras reservas.
Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Fuimos a pasar unos días de visita a Barcelona y nos alojamos en este hotel céntrico, a tan sólo 5 minutos de plaza Cataluña.
Sin duda fue una experiencia única, la decoración, la tranquilad que se respira dentro del hotel, todo excelente. Sin duda repetiré.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Rafael T, Gerente en Hotel Catalonia Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Apreciado cliente,
Queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones en las redes sociales. Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y esperamos recibirle de nuevo en su próxima visita.

Un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Un hotel con una decoracion maravillosa,clasico y moderno a la vez, con habitaciones comodas, calidas con todo lo necesario y silenciosas por lo menos la 508 que es en la que estuve, en pleno centro de Barcelona y con un buffet desayuno y un menu de medio dia muy bueno.El servicio tambien es perfecto desde la recepcion hasta el servicio de habitaciones, en definitiva un hotel totalmente recommendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Rafael T, Gerente en Hotel Catalonia Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Apreciado huésped,
Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir sus comentarios sobre nuestro hotel, sin duda nos ayuda a mejorar día a día nuestro servicio.
Celebro saber que su estancia con nosotros a sido satisfactoria y espero volver a verle pronto con nosotros.
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Mi pareja quiso sorprenderme este fin de semana con una escapada romántica a Barcelona y escogió este hotel por los comentarios, fotos y ubicación.
La verdad es que todo fue excelente, la habitación, los empleados, el desayuno...
Ha sido un fin de semana inolvidable, sin duda volveré !!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Rafael T, Gerente en Hotel Catalonia Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Apreciado huésped,
Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel, sin duda, este es el mejor indicador de que estamos en el buen camino.
Compartiré su opinión con el resto del equipo del hotel que estarán encantados con sus palabras.
Sin desea volver a Barcelona, por favor no dude en contactarme.
Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Square
Sixtytwo Hotel
Sixtytwo Hotel
N.° 12 de 523 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.169 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Catalonia Catedral
Catalonia Catedral
N.° 32 de 523 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.106 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
H10 Cubik

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Passeig de Gracia

Establecimiento: Hotel Catalonia Passeig de Gracia
Dirección: C/ Gran Via de les Corts Catalanes, 644, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 523 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 377 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Catalonia Passeig de Gracia 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Expedia, Budget Places, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Passeig de Gracia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.