“Genial Italiano! Volveré”

Intervalo de precios: 11 US$ - 28 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: El Baix Guinardó
Descripción: “BelleBuón” es una expresión “partenopea” ( napolitana ) que representa una sorpresa o algo inesperado, básicamente un “agradable estupor”. La redundancia de dos palabras, “Bello” y “Buono”, confiere una sensación de saciedad vocal. Todo ello se refleja en la cocina de este restaurante, hecha de antiguos valores, de sabores genuinos y de un agradable estupor en cada uno de sus platos. El amor y la pasión con los que se preparan las viandas se pueden saborear desde el primer bocado y el respeto por la tradición culinaria italiana se identifica plenamente en cada plato. El chef, natural de la región de La Campania, en el sur de Italia, propone en su restaurante una cocina artesanal en todos sus aspectos, las pastas frescas son elaboradas manualmente y todas las comidas se cocinan al momento. En algunas de ellas es fácil encontrar también el auténtico estilo “irpino”, propio de la provincia de Avellino. Desde su apertura, hace ya siete años, es un punto de referencia de la auténtica cocina tradicional italiana en Barcelona. Cit.: “Uno no puede pensar bien, amar bien, dormir bien, si no ha comido bien”. ( Virginia Woolf )
Opinión escrita hace 4 semanas

Fuí con mi pareja y el servicio es genial así como la comida.

Pedimos Ensalada B&B, Burrata (madre mía que BUENA) y Tagiatelle con Almejas, para nosotros ha sido el mejor de los tres platos.

De beber, un vino que aún no habia probado: Dalila (bianco)
Estaba muy bueno, además la camarera nos lo sirvió con mucha profesionalidad, solo habría faltado la típica cubitera, pero al ser un local pequeño lo compensan con guantes de frío.

Estamos deseando volver con nuestros amigos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.864)

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Mucha simpatía y muy buen servicio. Mucha calidad en el género. Saben aconsejar lo que cada cliente tiene en mente. Acierto seguro!!!

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fue un gran descubrimiento. No pensábamos que en Barcelona aún se pudiera comer en pizzerias de calidad y a buen precio. Las lasañas son increíbles y generosas y las pizzas ligeras y crujientes, nada grasientas.Hasta el lambrusco que nos ofrecieron era muy aromatico y con mucha burbuja. El tiramisu, muy bueno, aunque los he probado aún mejores. Tienen el detalle de ofrecerte limoncelo, no dulzón, sin cargo alguno. Mucha gente joven que sabe donde comer en una buena pizzeria .Salimos sin pesantez de estomago pese a lo contundente de la cena, cosa difícil ante dos cuarentones. Eso si, mejor reservar y local ruidoso y mesas apretadas, pero se entiende ante el exito que tienen. El encargado, Giovanni, simpatico y atento en la medida que podía ante tanta mesa llena.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Un restaurante fabuloso muy cerca del centro con una comida deliciosa. El encargado amablemente nos cambió la mesa al interior por el mal tiempo a pesar de tener reserva fuera. Buena gente y un local acogedor. Recomendación la Bruschetta napolitana y la lasagna mista.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Italiano regentado por italianos. Servicio bueno, y calidad del producto junto con el precio excelente. Es un local que no conocía y seguro que voy a repetir.

Recomendado por un compañero que ha frecuentado el local tomamos un entrante de mozzarella de bufala (buenísimo) y luego compartimos también unos tagliatella con ceps y trufa (espectaculares), junto con dos lasañas, una de espinacas y la otra de carne.

Los postres también muy buenos (tiramisú y cheesecake), a parte nos invitaron a un Limoncello (que de normal no me gusta, pero en este caso si).

No me sorprende que ocupe la décima posición en restaurantes de Barcelona.

Repetiré seguro, y en breve!