“un poco decepcionada”

Cocina: Bar, Café
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 9 octubre 2013

lei los comentarios y me dio una buena impresion reserva en bcnrestaurant porque habia el descuento del 30%... la carta es muy rica los platos son un poco pequenos pero la calidad es buena y muy curado pero demasiado caro

Opinión escrita 3 octubre 2013

Restaurante cercano al mercado de Galvany, muy concurrido. Fuimos a cenar sin reserva por lo que no pudimos disfrutar de la terraza. Interior excesivamente ruidoso, para nada propio de un local de estas características. La persona que nos atendió, dijo que próximamente van a realizar obras para evitar estos problemas. Carta excesivamente extensa, a mi entender, y que luego se refleja en la mesa. Los platos, correctos, solo eso. Un bacalao con Idiazabal, que predomina la crema de leche, pero no encuentras el queso. Las almejas, excesivamente hechas, nos reconocen que se marcan para otros platos.... Personal muy amable. La carta de vinos, aconsejable. Buenos postres. El responsable, persona preocupada, toma buena nota de los comentarios.

Opinión escrita 21 julio 2013

Inaugurado a principios del 2013 en una tranquila plaza de la zona del Galvany, Muy Mío Plaza es un encantador restaurante que nos acoge, a cualquier hora del día –desde el desayuno hasta las primeras copas de la noche- en un espacio de decoración exquisita y ambiente cool. La carta del restaurante propone interesantes platos de inspiración mediterránea e internacional elaborados con buenos productos y un toque creativo.

Opinión escrita 3 junio 2013

Es un sitio súper agradable e ideal para ir con familia o amigos. Tiene una terraza maravillosa! La comida muy bien.

Opinión escrita 1 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy una amiga nos ha sugerido comer en el Muy Mio de plaza Cardona.
La verdad es que el restaurante ha cumplido todas las expectativas, hemos tomado desde el aperitivo hasta los gintonics.
Los sandwiches impresionantes! Los pasteles de Zanahoria, chocolate y queso una locura!!!!
De ginebras tienen una gran variedad y los gins los preparan ideales!!!!
Teresa es la mejor camarera que hemos tenido en cualquier restaurante (y eso que la hemos conocido hoy)
El dueño tambien es encantador pero sin duda la amabilidad de Teresa nos ha dejado a todas encantadas!! Y tambien al amigo que se nos ha unido luego le ha encantado!!! MUY RECOMENDABLE