“Gran descubrimiento” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Reservas
“Gran descubrimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

uno de esos descubrimientos que haces mientras paseas sin saber bien a dónde vas, y valió la pena... repetiremos seguro pero ésta vez para cenar a ver que tal... La comida rica y abundante y el servicio atento, en especial María, la camarera que nos atendió, nos echó una mano recomendándonos que comer y acertó... Repetiremos...

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas

“El mejor restaurante y terraza de Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Hemos repetido varias veces. Con amigos, para una cena romantica, para comer con la familia o hacer brunch es siempre ideal. La comida es buenísima y a precios muy correctos, la carta es amplia y variada para todos los gustos. El servicio muy amable y atento. Y el lugar es precioso y su terraza en la plaza encantadora. Felicidades sigan así!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“un poco decepcionada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

lei los comentarios y me dio una buena impresion reserva en bcnrestaurant porque habia el descuento del 30%... la carta es muy rica los platos son un poco pequenos pero la calidad es buena y muy curado pero demasiado caro

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Normailito, nada más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Restaurante cercano al mercado de Galvany, muy concurrido. Fuimos a cenar sin reserva por lo que no pudimos disfrutar de la terraza. Interior excesivamente ruidoso, para nada propio de un local de estas características. La persona que nos atendió, dijo que próximamente van a realizar obras para evitar estos problemas. Carta excesivamente extensa, a mi entender, y que luego se refleja en la mesa. Los platos, correctos, solo eso. Un bacalao con Idiazabal, que predomina la crema de leche, pero no encuentras el queso. Las almejas, excesivamente hechas, nos reconocen que se marcan para otros platos.... Personal muy amable. La carta de vinos, aconsejable. Buenos postres. El responsable, persona preocupada, toma buena nota de los comentarios.

• 1 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Correcta calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Inaugurado a principios del 2013 en una tranquila plaza de la zona del Galvany, Muy Mío Plaza es un encantador restaurante que nos acoge, a cualquier hora del día –desde el desayuno hasta las primeras copas de la noche- en un espacio de decoración exquisita y ambiente cool. La carta del restaurante propone interesantes platos de inspiración mediterránea e internacional elaborados con buenos productos y un toque creativo.

Visitado el abril de 2013