“¡¡INFORMALIDAD!!!”

Cocina: Bar, Café
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 2 enero 2014

El día 26 de noviembre realizamos una reserva en el restaurante Mi MIo Plaza para cenar 6 personas el día 19 de diciembre a las 21h a través de una conocida central de reservas Era la cena de Navidad del trabajo. Como posteriormente se añadieron 2 compañeros más, el día 29 de noviembre, se solicitó ampliación a 8 personas, y se aceptó por teléfono y a través de email.
El día 18 de diciembre a las 20:07 nos enviaron un email cancelando la reserva sin más explicaciones. ¡Con lo difícil que es encontrar un restaurante para una cena de grupo en estas fechas! Al parecer habían decidido a última hora "privatizar" el restaurante.
No sé cómo se come en este restaurante, ni lo sabré nunca. Desanimo a los posibles clientes porque la informalidad del Mi Mio Plaza te puede dejar sin cenar.

Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio esta bien decorado la comida es excelente con precios más que razonables en relación a la calidad. El personal amabilísimo, siempre! Recomiendo los brunchs en la terraza!

Opinión escrita 7 diciembre 2013

uno de esos descubrimientos que haces mientras paseas sin saber bien a dónde vas, y valió la pena... repetiremos seguro pero ésta vez para cenar a ver que tal... La comida rica y abundante y el servicio atento, en especial María, la camarera que nos atendió, nos echó una mano recomendándonos que comer y acertó... Repetiremos...

Opinión escrita 12 octubre 2013

Hemos repetido varias veces. Con amigos, para una cena romantica, para comer con la familia o hacer brunch es siempre ideal. La comida es buenísima y a precios muy correctos, la carta es amplia y variada para todos los gustos. El servicio muy amable y atento. Y el lugar es precioso y su terraza en la plaza encantadora. Felicidades sigan así!

Opinión escrita 9 octubre 2013

lei los comentarios y me dio una buena impresion reserva en bcnrestaurant porque habia el descuento del 30%... la carta es muy rica los platos son un poco pequenos pero la calidad es buena y muy curado pero demasiado caro