“Muy agradable”

Opciones: Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Súper agradable y acogedor. Cenamos muy bien, tomamos fondue y estaba súper buena, el hummus también y el cheesecake increíble! Vale la pena! Muy buena pinta para desayuno y brunch también! :)

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“¡¡INFORMALIDAD!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

El día 26 de noviembre realizamos una reserva en el restaurante Mi MIo Plaza para cenar 6 personas el día 19 de diciembre a las 21h a través de una conocida central de reservas Era la cena de Navidad del trabajo. Como posteriormente se añadieron 2 compañeros más, el día 29 de noviembre, se solicitó ampliación a 8 personas, y se aceptó por teléfono y a través de email.
El día 18 de diciembre a las 20:07 nos enviaron un email cancelando la reserva sin más explicaciones. ¡Con lo difícil que es encontrar un restaurante para una cena de grupo en estas fechas! Al parecer habían decidido a última hora "privatizar" el restaurante.
No sé cómo se come en este restaurante, ni lo sabré nunca. Desanimo a los posibles clientes porque la informalidad del Mi Mio Plaza te puede dejar sin cenar.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una buena apuesta!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio esta bien decorado la comida es excelente con precios más que razonables en relación a la calidad. El personal amabilísimo, siempre! Recomiendo los brunchs en la terraza!

“Gran descubrimiento”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

uno de esos descubrimientos que haces mientras paseas sin saber bien a dónde vas, y valió la pena... repetiremos seguro pero ésta vez para cenar a ver que tal... La comida rica y abundante y el servicio atento, en especial María, la camarera que nos atendió, nos echó una mano recomendándonos que comer y acertó... Repetiremos...

• Visitado el diciembre de 2013
“El mejor restaurante y terraza de Barcelona”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Hemos repetido varias veces. Con amigos, para una cena romantica, para comer con la familia o hacer brunch es siempre ideal. La comida es buenísima y a precios muy correctos, la carta es amplia y variada para todos los gustos. El servicio muy amable y atento. Y el lugar es precioso y su terraza en la plaza encantadora. Felicidades sigan así!

• Visitado el octubre de 2013