“Muy bueno”

Provincia de Barcelona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Platos originales, sandwiches muy buenos, servicio excelente y ambiente tranquilo. La unica pega fue que el pastel estaba un pelín seco...

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Muy rico, muy bonito y muy amables”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Teníamos intención de hacer brunch pero al final fuimos a comer. Estuvimos en la terrazita, muy agradable en una plaza tranquila. Cuando empezó a hacer mucho calor nos metimos dentro que hacía mucho fresquito y es también muy bonito.
Probamos salmorejo, mejillones picantes, tapenade, tataki de atún, fingers de pollo..... un poco de todo de picoteo.
De postre tarta de zanahoria, brownie... deliciosos y acompañados de un gin tonic muy bien puesto. Además, fueron super amables todo el rato, nos aconsejaron muy bien. Llevabamos las maletas y cuando entramos dentro les echaban un ojo cada dos por tres. Muy majamente todo. El típico sitio que recomiendas sin dudar.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy agradable”
Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Súper agradable y acogedor. Cenamos muy bien, tomamos fondue y estaba súper buena, el hummus también y el cheesecake increíble! Vale la pena! Muy buena pinta para desayuno y brunch también! :)

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“¡¡INFORMALIDAD!!!”
Opinión escrita el 2 enero 2014

El día 26 de noviembre realizamos una reserva en el restaurante Mi MIo Plaza para cenar 6 personas el día 19 de diciembre a las 21h a través de una conocida central de reservas Era la cena de Navidad del trabajo. Como posteriormente se añadieron 2 compañeros más, el día 29 de noviembre, se solicitó ampliación a 8 personas, y se aceptó por teléfono y a través de email.
El día 18 de diciembre a las 20:07 nos enviaron un email cancelando la reserva sin más explicaciones. ¡Con lo difícil que es encontrar un restaurante para una cena de grupo en estas fechas! Al parecer habían decidido a última hora "privatizar" el restaurante.
No sé cómo se come en este restaurante, ni lo sabré nunca. Desanimo a los posibles clientes porque la informalidad del Mi Mio Plaza te puede dejar sin cenar.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una buena apuesta!”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio esta bien decorado la comida es excelente con precios más que razonables en relación a la calidad. El personal amabilísimo, siempre! Recomiendo los brunchs en la terraza!