“Excelente”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Barrio: Barceloneta
Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo estaba buenísimo. El sitio es encantador y el servicio inmejorable.

El ambiente del local es genial, recomiendo el guacamole.

albaj422, Director de Relaciones con Clientes en el ben Plantat, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Muchas gracias Joan C por darnos tu opinión y por puntuarnos aquí ! estamos muy contentos de que lo disfrutarais, espero que volváis algún día y repitáis guacamole, saludos !

Opinión escrita 27 junio 2014

Local curiosamente decorado pero pequeño; se queda enano como llegue algo de gente.
La comida está bien teniendo en cuenta que son raciones.
Vinos y vermús selectos.
Entramos a tomar algo; como no te ponen tapa (Bcn es Ban) acabamos cenando.
Al menos nos invitó a mi copa de cava. Eso sí, pagamos 50 euros entre dos.

albaj422, Director de Relaciones con Clientes en el ben Plantat, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2014

Hola CostaVasca, gracias por comentar después de haber venido a nuestro local. No entendemos esto que escribes de "Bcn es Ban", ¿qué significa? Nosotros hemos hecho un local pequeño y acogedor, queríamos crear un ambiente singular . La comida que hacemos son tapas, pensadas para compartir. Somos muy cuidadosos con los precios: Hummus 4'50€, Guacamole 5€, croquetas caseras 1'25€ la unidad, copa de vino ecológico y biodinámico Penedès 3€. Considerando que estamos en el centro de Barcelona y a 100m de la playa los precios son razonables e incluso baratos. De nuevo gracias por tu visita y comentario. Un saludo.

Opinión escrita 9 junio 2014

pequeño restaurante y muy acogedor con tapas geniales y opciones vegetarianas. Servicio atento, calido y eficaz. Muy bien de precio .... Mencion especial para las bravas, el guacamole y la hamburgueseta .Volveremos cuando estemos por barceloneta !!!

Opinión escrita 1 junio 2014

Hoy hemos ido a comer y nos ha encantado, no sólo por su buena calidad, su sencillez y buen precio, pero por el trato y una carta atractiva donde lo probarías todo. Volveremos!

Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio pequeño y coqueto con un menú del día muy económico y variado. Mucha comida con verdura. El servicio es atentisimo y muy cercano. Para repetir. 100% recomendable. Salimos encantados