“Gran descubrimiento en el Raval”
Opinión sobre Ofis Restaurante

Ofis Restaurante
Reserva con
Ofis Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 145 de 10.956 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 14 US$ - 47 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno
Barrio: El Raval
Descripción: Cerca de la Rambla del Raval, Barcelona, el restaurante Ofis se presenta como un lugar de cocina mediterránea creativa, con influencias internacionales, donde puedes comprar muebles y objetos, mientras le das un tributo a tu paladar. Muchas y diferentes son las elaboraciones que nacen en la cocina del restaurante Ofis; el pan mantou con salteado de setas, salsa de ostras y mayonesa japonesa, el rissotto de limón, queso de cabra y olivada, la quich de morcilla con mango, el tataki de ternera con salsa teriyaky y katsobushi o el taco mexicano de pulpofrito, son algunos de ellos . Finalmente, los tomates en almíbar con yogurt griego y lima y la Piña asada con merengue italiano eneldo y coco te conquistarán. El menú del día está muy elaborado, cuesta 11,90€ con 2 platos, postre, bebida y PAN CASERO! , lo que lo convierte en una oportunidad si vives o trabajas en este barrio multicultural de Barcelona.
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanta, el gofre con pollo e idiazabal, el taco de pulpo, el bao... en realidad todo lo que hemos probado nos ha gustado, incluso los calamares con salsa jaggerminster! Muy buena atención, aconsejan muy bien y te explican los platos con paciencia! En breves volveremos

Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos a comer de menú. El precio y la cantidad son perfectos, además muy bien hecho.
En cuanto al servicio y atención, todo muy bien y rápido.

Lo recomiendo y seguro que volvemos

Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho ya hace un tiempo que fuimos y fue un verdadero gusto.
Todas las ocasiones serán buenas para volver.

Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El solomillo estaba delicioso y el bao de gambas también, aunque la mayones con Wasabi picaba bastante, venden una cerveza artesanal de Ferran Adriá muy buena "La Malquerida", lo único que no me pareció tan bueno fue el postre de pera y frambuesa, pero en general b muy buena comida por un precio muy accesible.

Opinión escrita 19 de junio de 2018

espacio pequeñito y muy agradable. El menú de medio dia a un precio muy bueno y con una calidad y cantidad fuera de lo común para este tipo de comidas. Creo que vale la pena probar una noche su peculiar cocina.
Aconsejo ir pronto porque lo cierto es que se llena.