“Con encanto”

Cocina: Mexicana
Opciones: Reservas
Barrio: Vilapicina i la Torre Llobeta
Opinión escrita 6 de mayo de 2016

Me gustó mucho la onda del lugar. Atención cálida y distendida, muy rica comida y buenos precios! Lo recomiendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2015

Opinión escrita 26 de mayo de 2013

Me encanto el Guakamola que buena comida nos dimos , empezamos con una cerveza pacifico y una michelada de coronita que la acompanamos con guacamole que rico estaba con los totopos calientitos , pedimos un ceviche se nos antojaba mucho despues de estar lejos de Mexico y al lado de la playa , tenian salsa valentina , nos sento increible con dos caballitos de tequila , una buena experencia y muy economica,,

Opinión escrita 23 de mayo de 2013

Fui a la playa hace una semana y vi por primera vez el restaurante y tuve ganas de comer algo mexicano. Estoy totalmente en desacuerdo con la anterior comentarista, eso si que es un buen burrito y los nachos perfectos!!!! El precio bastante economico y los servicios de atención muy buena. De bebida tome un batido de fresa y aguacate, buenisimos, qué delicia!

Opinión escrita 19 de mayo de 2013

Fuimos también con una oferta de 10,50€ el menu, como hacía mal tiempo cenamos dentro en una minibarra que tienen. Los nachos, de bolsa con un poco de queso, el burrito nada del otro mundo y las fajitas (una para ser exactos) bastante mala acompañada de arroz recalentado y judias blancas (la primera vez que lo veo en un mejicano...) El postre un batido de plátano que fue lo único que nos gustó.
De todos los mexicanos que he estado y han sido unos cuantos el peor, seguramente deben vivir de los turistas porque la gente de la ciudad no creo que vuelvan.
Nada recomendable ni como mexicano ni como cualquier otro tipo de restaurante, ni por el precio de la oferta... Para no repetir seguro!

Opinión escrita 12 de mayo de 2013

Experiencia horrible!! Le he tenido que poner un punto porque Tripadvisor no me permite poner menos.
Fui con mi marido con los vales de 10.50 por persona, el precio original del menu era 19 euros!!
No esperábamos que un restaurante puede ser tan horrible!!
A llegar pedimos una mesa por dentro ya que hacía mucho viento por fuera, y nos colocaron en una mesa de la discoteca al lado. Música a tope y muy oscuro. Pedimos cervezas mexicanas como pone en el menu y nos pusieron cervezas del barril y tuvimos que traerlas a la mesa nosotros!
Pedimos ensalada y nachos para los primeros y para los segundos pedimos enchilada y ceviche. Después de esperar más de 20 minutos (sólo hay dos mesas comiendo!) el camarero nos trajo la ensalada y el ceviche intentando justificar que el cerviche se come como entrante... Después nos trajo el enchilada y los nachos en platos de papel!!

De la cantidad ya no digo nada, pero por favor la comida no es nada mexicana!! Los nachos son de tortitas de supermercado + queso rallado de las bolsas de supermercado! La ensalada no lleva nada y la enchilada está fría...El cocinero no tiene ni idea de la comida mexicana.

Curiosamente, el único camarero que hay ha vuelto a preguntarnos varias veces si nos gustan los platos ....y luego después de pasar por la otra mesa lo vimos salió corriendo de la puerta y se fue cogiendo una moto (a comprar algo para la otra mesa??)

Fue el peor restaurante que he estado en Barcelona. No vale la pena ni pagar 10 Euros por persona para el menu. Mala suerte!