“Genial, muy buena comida y trato ” 5 de 5 burbujas

Tarannà Café
En el puesto nº 1.310 de 9.207 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 8 $ - 13 $
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Brunch, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Wifi gratuito, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Raval
Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Genial, muy buena comida y trato ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El bocata de Pastrami y el de Pollo a las finas hierbas muy bien, espectacular. El dueño es muy majo, muy recomendable!

J0setxu, Propietario en Tarannà Café, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Muchas gracias por todo, esperamos poder seguir en esa linea...

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Lamentable!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con un grupo de amigos. Teníamos un menú cerrado a 15 euros por persona que consistió en bebida + dos platos de nachos, dos platos de quiche, un plato de fuet, dos platos de patatas de bolsa, aceitunas y de postre una tarta. Hay que decir que nos quedamos con hambre, creo que se pueden hacer las cosas mejor en modo de tapas porque sin duda fue lamentable. Además, habiamos reservado la parte de abajo del local y cuando llegamos habia gente en una exposición y con su música. Sin duda, no volveré a ir.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Lugar de moda, y no me extraña”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

En la calle Parlament han abierto muchos locales en los ultimos años, con el denominador común de apostar por el diseño y por una oferta gastronómica original y desenfadada. El Taranná destaca entre todos ellos. El espacio tiene mucho encanto, tiene esencia de bistro en la planta de arriba y un salón abajo ideal para reuniiones de grupos. No es el lugar para degustar cena con primero, segundo y postre pero es excelente en conseguir lo que pretende: ofrecer comida sencilla, con buen producto, preparada de forma original y servida en un entorno muy agradable. Tiene tambiíen una terracita perfecta para observar el trasiego de una de las calles con más onda de Barcelona.

Muchas gracias!
“Buena comida, trato mejorable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

El domingo pasado un grupo de amigos fuimos a comer a Tarannà Cafè y nos llevamos una gran desilusión con el trato que nos ofreció la primera camarera que nos atendió. Le pedimos si nos podría avisar cuando se vaciara una mesa más grande, ya que la que nos asignó era demasiado pequeña para comer tantas personas, y de mala manera nos vino a decir que un domingo no podíamos pedirle peras al olmo. El estrés que tenía la chica por tener que atender a tantísima gente en hora punta era evidente, pero consideramos que incluso en ese caso, el cliente no tiene por qué pagar las consecuencias. Incluso respondió a una pregunta sobre uno de los productos ofrecidos en su carta con cierto desprecio.
Afortunadamente, la chica que nos sirvió las bebidas y la comida compensó con su amabilidad el mal trato de su compañera. Y cuando le hincamos el diente a los elaborados bocadillos, nuestro malestar quedó mitigado e incluso comentamos que, si el servicio fuera mejor, no dudaríamos en volver.

• 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Hola,
muchas gracias por vuestro comentario, nos ayuda a poder mejorar en muchos aspectos, siento que por una persona os pudierais llevar una mala sensación de todo el resto.
Un saludo.
“El mejor Sandwinch de Barcelona”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

Sitio habitual entre nuestros amigos. Siempre recomendable. Además, mi sandwinch favorito, el de pastrami casero.

Hola,
muchas gracias por semejante afirmación... jajaja
Un saludo.