“Hamburguesas de verdad”
Opinión sobre Foc i Oli

Foc i Oli
En el puesto nº 46 de 10.488 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Cerramos por Vacaciones de 13 Aug 2016 hasta 28 Aug 2016
Opinión escrita 30 junio 2014

Un lugar muy pequeño, donde sirven hamburguesas buenísimas de sabor y calidad. Los tipos que dirigen el local son muy majos.

Opinión escrita 4 junio 2014

Es uno de mis lugares favoritos de Barcelona para disfrutar de la buena comida. Tienen unas hamburguesas realmente maravillosas, se nota la calidad de los productos que utilizan.
Sin duda lo recomiendo!

Opinión escrita 25 marzo 2014

Aparque cerca de este luagr en Barcelona de trabajo. Justo buscaba un sitio para comer algo rapido sin muchas complicaciones, sin meterme en un menú del dia.
Encontre este restaurante donde anunciabna bocadillos y burguers. El sitio es pequeño, pero encontre justo un asiento junto a la barra.
Pedi un bocadillo de pollo y una caña. De los mejores bocadillos que me he comido. Disfrute de la comida realmente, que puede ver se prepara al momento en placha a la vista del publico.
Se hace con gusto por hacerlo bien. Las hamburguesas que vi servir mientras estaba alli eran de escandalo.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Te encontrarás a un par de cocineros súper encantadores y alegres que te hacen sentir como en casa. Preparan unos bocadillos sencillos pero con un sabooooor! Madre mía, siempre tengo ganas de comerme uno :) además tienen una música exquisita, todo impecable y una tertulia deliciosa... Me encanta!

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Como profesor de cocina me gusta hacer ver a los alumnos la pasion por la cocina, (sea un bocadillo, pincho, un pà amb tomaquet o la mas compleja de las tecnicas de molecular) todo es cocina, en este pequeño local se han juntado dos "personajes" con una pasión comun, disfrutar y hacer disfrutar, cuidando todos los detalles, de un buen pan, unas patatas fritas caseras, no congeladas, carnes de calidad, mostazas gourmet, un trato amable, etc... La excelencia del bocadillo a la maxima potencia
Albert Corsellas