“Un lugar para visitar”
Opinión sobre La Casa Vella - Flamenco en Barcelona - CERRADO

La Casa Vella - Flamenco en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Hazte una foto con nuestros vestidos de Flamenco en tan solo unos minutos. Estamos especializados en realizar fotografías de Flamenco en un decorado auténtico(tablao). Siéntete como un auténtico "bailaor" sólo aquí. Nuestros vestidos son auténticos, fabricados en Andalucía. Lo buenos momentos no tienen precio, pero puedes capturarlos a bajo coste ;)
Opinión escrita 1 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Me pareció un lugar muy auténtico y donde puedes conseguir unas originales fotografías con vestidos de flamenco. La chica qie atiende tiene descuentos para tablaos flamencos y sabrá aconsejaros muy bien.

Muy recomendable y en una buena zona de Barcelona

Opinión escrita 1 de mayo de 2014

Local único donde mi novia y yo pudimos echar unas risas y hacernos una foto vestidos de flamencos. Un recuerdo divertido y súper original. Trato excelente, descubrimos esta tienda paseando por esta zona tan emblemática de Barcelona. Recomendado!

Opinión escrita 30 de abril de 2014

Quería ofrecer a mis amigos alemanes una jornada original por Barcelona y que se llevaran un souvenir diferente de recuerdo a casa, así que después de ver arquitectura, monumentos y comer tapas, los llevé a La Casa Vella y fue un gran acierto! allí te visten de flamenco y faralaes, te hacen posar y te llevas para Alemania o donde sea una foto única y ya de paso, tomas contacto con uno de elementos culturales tradicionales del país como es el flamenco. Mis amigos alemanes se lo pasaron en grande probándose los trajes, intentando ofrecer poses de flamencos auténticos y charlando con los que llevan este lugar tan original. El trato muy agradable, te informan de lo que necesite el turista. Pienso repetir y recomendarlo.

Opinión escrita 25 de abril de 2014

Si quieres divertirte, pasate por La Casa Vella,juntate con los amigos y vistete de flamenco como hicimos nosotros, los trajes son buenos. La calidad de la foto es muy buena y la entrega al momento.

Opinión escrita 5 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el trato recibido. Nos lo he pasado muy bien haciendonos fotos vestidos de flamenco. Recomiendo este sitio a todo el mundo.