La Casa Vella - Flamenco en Barcelona - CERRADO
Opiniones destacadas
muy bueno

nos la pasamos genial... espero volver ..... la gente nos trato fantasticamente!!!!!........nos... leer más

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2014
manu g
Inolvidable experiencia

Me gustó mucho este sitio. Hacen unas fotos muy guapas y el lugar es precioso. Pasamos 1h estupenda... leer más

Opinión escrita el 26 de junio de 2014
Eric F
Sevilla, España
Leer las 175 opiniones

175 resultados
Opinión escrita el 6 de mayo de 2014

Paseando por uno de los mas emblemáticos barrios de Barcelona descubrimos este lugar donde puedes ponerte unos auténticos vestidos de flamenco y hacerte unas fotos para el recuerdo! Todos nos pusimos atuendos y foto! Que risas y que recuerdo vernos así! Trato excelente en un entorno excepcional! Muy recomendado a todo el mundo!

Opinión escrita el 1 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Me pareció un lugar muy auténtico y donde puedes conseguir unas originales fotografías con vestidos de flamenco. La chica qie atiende tiene descuentos para tablaos flamencos y sabrá aconsejaros muy bien.

Muy recomendable y en una buena zona de Barcelona

Opinión escrita el 1 de mayo de 2014

Local único donde mi novia y yo pudimos echar unas risas y hacernos una foto vestidos de flamencos. Un recuerdo divertido y súper original. Trato excelente, descubrimos esta tienda paseando por esta zona tan emblemática de Barcelona. Recomendado!

Opinión escrita el 30 de abril de 2014

Quería ofrecer a mis amigos alemanes una jornada original por Barcelona y que se llevaran un souvenir diferente de recuerdo a casa, así que después de ver arquitectura, monumentos y comer tapas, los llevé a La Casa Vella y fue un gran acierto! allí te visten de flamenco y faralaes, te hacen posar y te llevas para Alemania o donde sea una foto única y ya de paso, tomas contacto con uno de elementos culturales tradicionales del país como es el flamenco. Mis amigos alemanes se lo pasaron en grande probándose los trajes, intentando ofrecer poses de flamencos auténticos y charlando con los que llevan este lugar tan original. El trato muy agradable, te informan de lo que necesite el turista. Pienso repetir y recomendarlo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2014
Opinión escrita el 25 de abril de 2014

Si quieres divertirte, pasate por La Casa Vella,juntate con los amigos y vistete de flamenco como hicimos nosotros, los trajes son buenos. La calidad de la foto es muy buena y la entrega al momento.