“¡Muy divertido!”
Opinión sobre La Casa Vella - Flamenco en Barcelona - CERRADO

La Casa Vella - Flamenco en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Hazte una foto con nuestros vestidos de Flamenco en tan solo unos minutos. Estamos especializados en realizar fotografías de Flamenco en un decorado auténtico(tablao). Siéntete como un auténtico "bailaor" sólo aquí. Nuestros vestidos son auténticos, fabricados en Andalucía. Lo buenos momentos no tienen precio, pero puedes capturarlos a bajo coste ;)
Opinión escrita 14 mayo 2014

Fuimos por recomendación de unos amigos y me encantó. A mi marido le hacia ilusión hacerse unas fotos en un tablao flamenco ya que nació en Sevilla. La gente que hace las fotos son muy simpáticas y saben como sacarte una sonrisa. Los precios están muy bien y los tablaos están muy bien decorados. Si estás en Barcelona, te recomienda pasar por aquí ya que el momento que pasas y las fotos no tienen precio.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Callejeando por las callejuelas del Borne, mi mujer y yo nos encontramos con este rinconcito súper entrañable y curioso. Nunca habíamos visto nada parecido y mira que hemos viajado un montón...
Es un lugar que, por un precio súper ajustado, y tras disfrazarte con auténticos disfraces de flamenco con un decorado cordobés a tus espaldas muy logrado, te realizan una foto temática.
Lo considero un recuerdo súper diferente y divertido a lo que estamos acostumbrados a ver en las grandes ciudades.
Además, nos atendieron muy amablemente.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Paseando por uno de los mas emblemáticos barrios de Barcelona descubrimos este lugar donde puedes ponerte unos auténticos vestidos de flamenco y hacerte unas fotos para el recuerdo! Todos nos pusimos atuendos y foto! Que risas y que recuerdo vernos así! Trato excelente en un entorno excepcional! Muy recomendado a todo el mundo!

Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me pareció un lugar muy auténtico y donde puedes conseguir unas originales fotografías con vestidos de flamenco. La chica qie atiende tiene descuentos para tablaos flamencos y sabrá aconsejaros muy bien.

Muy recomendable y en una buena zona de Barcelona

Opinión escrita 1 mayo 2014

Local único donde mi novia y yo pudimos echar unas risas y hacernos una foto vestidos de flamencos. Un recuerdo divertido y súper original. Trato excelente, descubrimos esta tienda paseando por esta zona tan emblemática de Barcelona. Recomendado!