“Fantástico” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Casa Vella - Flamenco en Barcelona - CERRADO

La Casa Vella - Flamenco en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Hazte una foto con nuestros vestidos de Flamenco en tan solo unos minutos. Estamos especializados en realizar fotografías de Flamenco en un decorado auténtico(tablao). Siéntete como un auténtico "bailaor" sólo aquí. Nuestros vestidos son auténticos, fabricados en Andalucía. Lo buenos momentos no tienen precio, pero puedes capturarlos a bajo coste ;)
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fantástico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Paseando por el Born vimos mucha gente saliendo de este lugar así que decidimos echarle un ojo. Lo que pasó después fue una experiencia magnífica. Nos hicieron unas fotos muy divertidas en unos tablaos muy originales y muy bien decorados. Nos quedamos un bonito recuerdo de Barcelona. Aparte, la gente que trabaja allí son muy simpática, tienen buen rollo con la gente. Ya tenemos nuestras fotos emmarcadas en un cuadro en el salón. Os lo recomiendo.

Visitado el febrero de 2014

• Griego primero
  • Turco primero
Tarragona, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“¡Muy divertido!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Fuimos por recomendación de unos amigos y me encantó. A mi marido le hacia ilusión hacerse unas fotos en un tablao flamenco ya que nació en Sevilla. La gente que hace las fotos son muy simpáticas y saben como sacarte una sonrisa. Los precios están muy bien y los tablaos están muy bien decorados. Si estás en Barcelona, te recomienda pasar por aquí ya que el momento que pasas y las fotos no tienen precio.

Visitado el enero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Experiencia auténtica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Callejeando por las callejuelas del Borne, mi mujer y yo nos encontramos con este rinconcito súper entrañable y curioso. Nunca habíamos visto nada parecido y mira que hemos viajado un montón...
Es un lugar que, por un precio súper ajustado, y tras disfrazarte con auténticos disfraces de flamenco con un decorado cordobés a tus espaldas muy logrado, te realizan una foto temática.
Lo considero un recuerdo súper diferente y divertido a lo que estamos acostumbrados a ver en las grandes ciudades.
Además, nos atendieron muy amablemente.

Visitado el agosto de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Entretenido y original!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Paseando por uno de los mas emblemáticos barrios de Barcelona descubrimos este lugar donde puedes ponerte unos auténticos vestidos de flamenco y hacerte unas fotos para el recuerdo! Todos nos pusimos atuendos y foto! Que risas y que recuerdo vernos así! Trato excelente en un entorno excepcional! Muy recomendado a todo el mundo!

Visitado el abril de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un lugar para visitar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me pareció un lugar muy auténtico y donde puedes conseguir unas originales fotografías con vestidos de flamenco. La chica qie atiende tiene descuentos para tablaos flamencos y sabrá aconsejaros muy bien.

Muy recomendable y en una buena zona de Barcelona