“Para echarte unas buenas risas”
Opinión sobre La Casa Vella - Flamenco en Barcelona - CERRADO

La Casa Vella - Flamenco en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Hazte una foto con nuestros vestidos de Flamenco en tan solo unos minutos. Estamos especializados en realizar fotografías de Flamenco en un decorado auténtico(tablao). Siéntete como un auténtico "bailaor" sólo aquí. Nuestros vestidos son auténticos, fabricados en Andalucía. Lo buenos momentos no tienen precio, pero puedes capturarlos a bajo coste ;)
Opinión escrita 22 mayo 2014

Si vas con los amigos te ries seguro jajaja. Es muy divertido porque te hacen fotos con vestidos flamencos y te hacen posar para darle un toque más gracioso. Los tablaos están muy currados, totalmente al estilo flamenco. Lo recomiendo!

Hay nuevas opiniones acerca del La Casa Vella - Flamenco en Barcelona
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 mayo 2014

Te lo pasas genial. La gente que trabaja allí son muy agradables y mucho de la broma. No paraban de hacernos bromas y aprovechaban para sacarnos las fotos con lo que siempre salíamos riendo en las fotos jajaja. Las fotos son muy divertidas, con vestidos totalmente flamencos posando en tablaos flamencos también. El precio está muy bien.

Opinión escrita 19 mayo 2014

En la Casa Vella te visten con auténticos vestidos flamencos, luego posas para las fotos en los diferentes tablaos que tienen allí decorados. Excelentes profesionales los que trabajan allí, muy simpáticos y divertidos. Me llevé un recuerdo imborrable, una experiencia muy bonita. Si vas con amigos, son risas aseguradas.

Opinión escrita 16 mayo 2014

Paseando por el Born vimos mucha gente saliendo de este lugar así que decidimos echarle un ojo. Lo que pasó después fue una experiencia magnífica. Nos hicieron unas fotos muy divertidas en unos tablaos muy originales y muy bien decorados. Nos quedamos un bonito recuerdo de Barcelona. Aparte, la gente que trabaja allí son muy simpática, tienen buen rollo con la gente. Ya tenemos nuestras fotos emmarcadas en un cuadro en el salón. Os lo recomiendo.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Fuimos por recomendación de unos amigos y me encantó. A mi marido le hacia ilusión hacerse unas fotos en un tablao flamenco ya que nació en Sevilla. La gente que hace las fotos son muy simpáticas y saben como sacarte una sonrisa. Los precios están muy bien y los tablaos están muy bien decorados. Si estás en Barcelona, te recomienda pasar por aquí ya que el momento que pasas y las fotos no tienen precio.