“Genial con las amigas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa Vella - Flamenco en Barcelona

La Casa Vella - Flamenco en Barcelona
Banys Vells, 1 | (esquina c/Barra de ferro), 08003 Barcelona, España (El Born / La Ribera)
+34 932 95 66 49
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Hazte una foto con nuestros vestidos de Flamenco en tan solo unos minutos. Estamos especializados en realizar fotografías de Flamenco en un decorado auténtico(tablao). Siéntete como un auténtico "bailaor" sólo aquí. Nuestros vestidos son auténticos, fabricados en Andalucía. Lo buenos momentos no tienen precio, pero puedes capturarlos a bajo coste ;)
Avilés, España
“Genial con las amigas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Creo que volveré con mis padres porqué es encantador! Nos lo pasamos pipa con mis amigas, todo muy divertido y unas fotos muy chulas en unos tablaos totalmente flamencos, muy bien decorados. Nos sacamos como 8 fotos. Son todos unos profesionales, hacen muy bien su trabajo.

Visitado el marzo de 2014

• Griego primero
  • Turco primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para echarte unas buenas risas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Si vas con los amigos te ries seguro jajaja. Es muy divertido porque te hacen fotos con vestidos flamencos y te hacen posar para darle un toque más gracioso. Los tablaos están muy currados, totalmente al estilo flamenco. Lo recomiendo!

Visitado el mayo de 2014
Santander, España
“Divertidísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Te lo pasas genial. La gente que trabaja allí son muy agradables y mucho de la broma. No paraban de hacernos bromas y aprovechaban para sacarnos las fotos con lo que siempre salíamos riendo en las fotos jajaja. Las fotos son muy divertidas, con vestidos totalmente flamencos posando en tablaos flamencos también. El precio está muy bien.

Visitado el febrero de 2014
Zaragoza, España
“¡Un local auténtico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

En la Casa Vella te visten con auténticos vestidos flamencos, luego posas para las fotos en los diferentes tablaos que tienen allí decorados. Excelentes profesionales los que trabajan allí, muy simpáticos y divertidos. Me llevé un recuerdo imborrable, una experiencia muy bonita. Si vas con amigos, son risas aseguradas.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Paseando por el Born vimos mucha gente saliendo de este lugar así que decidimos echarle un ojo. Lo que pasó después fue una experiencia magnífica. Nos hicieron unas fotos muy divertidas en unos tablaos muy originales y muy bien decorados. Nos quedamos un bonito recuerdo de Barcelona. Aparte, la gente que trabaja allí son muy simpática, tienen buen rollo con la gente. Ya tenemos nuestras fotos emmarcadas en un cuadro en el salón. Os lo recomiendo.

Visitado el febrero de 2014