“Divertido”
Opinión sobre La Casa Vella - Flamenco en Barcelona - CERRADO

La Casa Vella - Flamenco en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Hazte una foto con nuestros vestidos de Flamenco en tan solo unos minutos. Estamos especializados en realizar fotografías de Flamenco en un decorado auténtico(tablao). Siéntete como un auténtico "bailaor" sólo aquí. Nuestros vestidos son auténticos, fabricados en Andalucía. Lo buenos momentos no tienen precio, pero puedes capturarlos a bajo coste ;)
Opinión escrita 1 de diciembre de 2014

Esperamos volver pronto a visitar el lugar, la pasamos genial, es un lugar muy lindo, las fotos que hacen son geniales, recomendable!

Fecha de la experiencia: abril de 2014

Opinión escrita 7 de noviembre de 2014

Volveremos seguro ya que disfrutamos como nunca. Gracias por existir! Nos hicimos fotos y disfrutamos del flamenco

Fecha de la experiencia: octubre de 2014
Opinión escrita 2 de septiembre de 2014

nos la pasamos genial... espero volver .....
la gente nos trato fantasticamente!!!!!........nos gusto

Fecha de la experiencia: julio de 2014
Opinión escrita 26 de junio de 2014

Me gustó mucho este sitio. Hacen unas fotos muy guapas y el lugar es precioso. Pasamos 1h estupenda con grandes profesionales del flamenco y grandes fotógrafos. Muy satisfecho de mi estancia, lo recomiendo a todo el mundo.

Fecha de la experiencia: junio de 2014
Opinión escrita 15 de junio de 2014

Pasamos un rato muy divertido entre amigas haciendonos fotos en el tablao de Casa Vella vestidas de flamencas. La gente de casa Vella son muy agradables y simpaticos. Los precios de las fotos estan bien y las entregan en el momento despues de elegir las que mäs os gustan.

Fecha de la experiencia: junio de 2014