“muy buena atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Umma Barcelona Bed & Breakfast Boutique

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Umma Barcelona Bed & Breakfast Boutique a tu lista de perfiles guardados
Umma Barcelona Bed & Breakfast Boutique
3.5 de 5 Hostal   |   Avenida Diagonal 433 BIS, Principal 1, 08036 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º66 de 318 hostales y pensiones en Barcelona
La Plata, Buenos Aires, Argentina
“muy buena atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

El hotel es muy cálido, mucha disposición de la dueña y sus empleados, esta en un lugar muy cómodo cerquita de todo , muy recomendable. Buen desayuno , y muy linda decoracion. El lugar es seguro , y tenes wifi que es muy practico.
Rodolfo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Desgraciadamente no puedo compartir ninguna de las opiniones que califican de bueno a este tugurio( eso si bien decorado). Con habitaciones divididas por durlock, un baño de 2x2 una habitacion que se asemeja a una cueva sin luz natural, sin lugar para desplazarce ( hay que correr la cama que tiene rueditas para hacerlo). SIN PLACARD DONDE ORDENAR LA ROPA !!! SIN TELEFONO EN LA HABITACION . (siglo 21), SIN NINGUN TIPO DE PRIVACIDAD. eL DESAYUNADOR EN LA PUERTA DE LAS HABITACIONES. En sintesis creo que los que opinan bien de este tugurio nunca estuvieron en un hotel que se precie de tal. Y NO POR SER BED and BREAKFAST se justifican todas sus falencias. La relacion precio prestacion excesivamente cara.

• 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
UmmaBarcelona, Propietario en Umma Barcelona Bed & Breakfast Boutique, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Ante todo quisiera agradecerte que hayas dedicado tu tiempo para compartir tus comentarios sobre lo ocurrido. Me hubiese gustado ser conocedora de ellos durante tu estancia para haber intentado solucionarlos, mejorando tu estancia y percepción de nuestro servicio.

En este sentido, y sobre los incidentes que nos comentas, me gustaría dar respuesta a ellos:

1. Habitación: La habitación que reservaste mediante Despegar.com era una habitación estándar para uso individual. Dicha habitación tiene 14 metros cuadrados y un baño completo de 6 metros cuadrados. Al llegar 2 personas para la habitación individual, te propusimos un cambio de habitación abonando el diferencial correspondiente (20 euros), pero rechazaste la propuesta.

2. Camas y paredes: En nuestro Bed&Breakfast contamos con camas y bases de alta calidad, marca Pikolín y colchones viscoelásticos. Ninguna de las camas posee ruedas por lo que nos sorprende tu comentario. Respecto a las paredes, Umma se encuentra en un edificio histórico modernista de 1910. Las paredes son de ese momento, con material de ladrillo.

3. Teléfono en la habitación: En Umma hemos preferido no poner teléfonos en las habitaciones, sino que tenemos teléfonos inalámbricos a disposición de los huéspedes y las llamadas locales son gratuitas y sin límite de uso. Si no recuerdo mal tu hiciste uso de este servicio pudiendo hablar desde tu habitación sin problemas.

4. Armario: Efectivamente la habitación donde te alojaste no tiene un armario, sino una estantería y lugar donde apoyar la maleta. Intentaremos mejorar este aspecto en el futuro próximo.

Estoy segura que si nos das una nueva oportunidad podremos ofrecerte el servicio que esperas, por lo que con la esperanza de volver a recibirte en nuestro Bed&Breakfast, y con el deseo de poder prestarte la mejor de nuestras atenciones, recibe un atento saludo,

Daiana Saccal
Propietaria
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

muy buena atencion!!, muy bien ubicado!!, excelente estado y muy buen desayuno; precio calidad 10 puntos!! los dueños argentinos te hacen sentir como en casa y te ayudan a recorrer la ciudad con sus consejos sin desaprovechar nada de tu tiempo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Recién volvemos de un hermoso paseo por Barcelona y queremos agradecer a Umma lo agradable que hizo nuestra estadía allí. Ubicada muy cerca de lugares emblemáticos de la ciudad, muy limpio y con detalles de diseño que configuran un ámbito muy bonito, con excelente atención, exquisito desayuno y la posibilidad de usar la cocina perfectamente equipada. Muy recomendable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación muy amplia que da al frente del edificio, con una hermosa vista de la Av...
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Atención muy personaliza,atentos a cada necesidad de lo pasajeros, confortable en todos los sentidos, con buen precio, cerca de todo y con accesibilidad fácil, totalmente recomendable, para volver en las próximas visitas a Barcelona. Bien! Bien!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una con vista a la diagonal, tiene buena vista nocturna y no es ruidosa
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
La Casa Gran B&B Boutique

¿Has estado en Umma Barcelona Bed & Breakfast Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Umma Barcelona Bed & Breakfast Boutique

Dirección: Avenida Diagonal 433 BIS, Principal 1, 08036 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º66 de 318 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Umma Barcelona Bed & Breakfast Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Hoteles.com, Booking.com, Hotel.de, Odigeo, Expedia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Umma Barcelona Bed & Breakfast Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.