“Buenas hamburguesas”

En el puesto nº 1.287 de 10.287 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 12 $ - 18 $
Cocina: Café, Pub
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas muy buenas y servicio muy amable. Las hamburguesas están genial al nivel del Kiosko. Las patatas igual dejan un poco que desear ya que las del Kiosko o las del PimPam estan mucho mejor.

OvalBarcelona, Manager en Oval, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Muchas gracias Eric por dedicar tiempo a contarnos tu experiencia! Tomamos nota de tus comentarios para seguir mejorando. Os esperamos de vuelta!

Un saludo,

Opinión escrita 29 enero 2014

Lugar muy recomendable para los amantes de este tipo de comida. Hamburguesas al gusto, aunque en la carta hay algunas opciones para los que no estén inspirados o prefieran no complicarse demasiado. La calidad del producto es excelente y la relación calidad-precio notable, teniendo en cuenta que la calidad es infinitamente superior a una hamburguesa de un restaurante de comida rápida y el precio no es excesivamente superior.

Como apunte negativo, el trato en mesa desmerece el buen hacer de la cocina y la calidez del local. Fue correcto, pero se agradecería un poco más de amabilidad.

OvalBarcelona, Gerente en Oval, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Muy buenas Jorge! Muchas gracias por dedicar tiempo a contarnos tu experiencia. Nos alegra que creas que la calidad del producto es excelente y la relación calidad-precio notable. Tomamos nota de tu aportación para tratar de seguir mejorando cada día.

Opinión escrita 26 enero 2014

Lo único decepcionante del local son los camareros: bordes. He estado dos veces ahí con amigos, cuando en mi visita a Barcelona y todos hemos comentado lo mismo: que camarero más desagradable (aunque trato correcto)

Pasando por alto este hecho, local muy recomendable.

OvalBarcelona, Manager en Oval, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Hola Eva! Muchas gracias por dedicar tiempo a contarnos tu experiencia y por la alta valoración. Vuestros comentarios son de gran ayuda en nuestro objetivo de seguir mejorando día a día.

Opinión escrita 25 enero 2014

Una original manera de comer una hamburguesa , lo escoges todo desde el pan hasta la salsa. Yo me pedí la vegetariana,tienes para escoger cuatro ingredientes y no te limita a lo típico (lechuga y tal) cebollino,pimiento escalibado .cebolla de figueras... También nos pedimos nachos, bastante buenos
Volveremos

Muchas gracias por contarnos tu experiencia! Nos ayuda en gran manera a seguir trabajando para mejorar. Esperamos teneros de vuelta muy pronto.

Opinión escrita 22 enero 2014

Se agradece una hamburguesería que deje elegir los ingredientes, que, además, no se limitan a lechuga, tomate o cebolla, sino que van desde pimiento asado hasta rúcula, pasando por una buena selección de quesos, cebolla caramelizada, aceitunas... El pan también puede elegirse, así como el tipo de hamburguesa y la salsa.
Yo probé la hamburguesa vegetariana (por desgracia, todavía hay muchas hamburgueserías "modernas" que presumen de inspiración anglosajona o neoyorquina y no sirven opción vegetariana) y es deliciosa. Las raciones son grandes, razonables por el precio (8,60 € por hamburguesa). Las patatas fritas (1,50 € ración generosa) también son caseras y muy ricas. Las bebidas también tienen un precio normal (1,50 € un refresco).
Lo único que no me gustó fue el servicio (poco amable y dándonos prisas para elegir) y la iluminación del local, que es muy escasa. El resto, fantástico!

OvalBarcelona, Manager en Oval, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Hola Angie! Muchas gracias por dedicar tiempo a contarnos tu experiencia. Nos alegramos que haya sido positiva y que te haya gustado nuestra hamburguesa vegetal. Lo cierto es que hemos puesto mucho empeño para que también sea una buena opción. Os esperamos de vuelta muy pronto!

Un saludo,