“Hamburguesas buenísimas!”

En el puesto nº 1.762 de 10.474 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 12 US$ - 19 US$
Cocina: Café, Pub
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 2 marzo 2014

Tenía muchas ganas de estar en el Oval por la crítica leída en El Comidista (como muchos!) y por que está a dos calles de mi casa, y no me ha decepcionado :) las hamburguesas buenísimas! y he de comentar que la ensalada de queso de cabra también :), la ración de patata es generosa, y me encanta la variedad de ingredientes y salsas para la hamburguesa.

Fuimos con nuestro hijo pequeño, y me agradó que hubiera otras familias con niños en el local, luego eché de menos alguna hamburguesa más pequeña en plan menu infantil, por que una hamburguesa para un niño es muy grande! aunque conseguimos que se comiera toda la carne :) y le gustó mucho. Mi otro "pero" sería que eché de menos más sonrisa y amabilidad por parte de el camarero, y las camareras parecía que hasta tuvieran miedo de sonreir!

Por lo demás seguro que volveremos por que realmente disfruté comiendo en el Oval :) hasta la próxima!

OvalBarcelona, Manager en Oval, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Hola Carol! Nos alegra que hayáis decidido venir a conocernos! Celebramos que las hamburguesas os hayan parecido buenísimas! Os agradecemos que hayáis dedicado tiempo a contarnos vuestra experiencia. Nos ayuda a seguir mejorando.

Un cordial saludo y hasta pronto,

Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pues la verdad es que llegamos a este local con muchas esperanzas, mismas que se fueron casi de inmediato, pues mientras esper��bamos por una mesa, mis amigos y yo pedimos unas cervezas para la espera. 15 minutos despu��s segu��amos sin cervezas y al record��rselo a la chica, algo mosqueada, nos las sirvi��, eso si, unos 5 minutos despu��s.

Ya en la mesa, rellenamos nuestros formularios y ya con la hamburguesa en la mesa vimos que, aunque la carne no estaba mal, si era muy poca cantidad, sobre todo compar��ndola con la mayor��a de locales del estilo, el pan estaba fr��o y tieso, y no hay nada que se agradezca m��s que un pan calentito, y por ��ltimo, ya que se cobra 1��� m��s por el queso, ya se podr��an estirar un poco m��s y ser algo m��s generosos.

La guinda de esta tarta fue estar cerca de media hora esperando por la cuenta, eso si, despu��s de haberla pedido 3 veces. Vamos, el servicio es, con diferencia, lo peor.

En fin, que ni mis amigos ni yo quedamos con buen sabor de ��sta experiencia y muy dif��cil lo tendr��n para conseguir que volvamos.

Mucho moderneo y poca calidad en el servicio.

OvalBarcelona, Manager en Oval, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Hola guarneri4! Muchas gracias por dedicar tu tiempo a contarnos tu experiencia, nos ayuda en sobremanera a seguir mejorando. Solo recordar que el queso está incluido en las hamburguesas (1 tipo de carne + 1 queso + 4 ingredientes + 1 salsa) y no se cobra aparte como comentas. Lo puedes comprobar en nuestra carta.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Comida buenísima. Pedí una hamburguesa de buey y la carne estaba en su punto, jugosa y exquisita. El sistema de hacer las hamburguesas totalmente a tu gusto es novedoso, original y así el cliente se evita tantos quebraderos de cabeza. O no, porque yo lo quería todo.

Local y ambiente muy modernos y acogedores. La localización, muy céntrica y fácil de llegar. El motivo de mi puntuación (3/5) es que a pesar de haber pedido la carta en castellano y ante la obviedad de que ninguno de los que estábamos en mi mesa hablaba catalán, continuaban hablándonos y tomándonos nota en dicho idioma. Tres camareros, además. Y en la mesa de enfrente, unos ingleses recibían las instrucciones sobre la carta en perfecto inglés.

OvalBarcelona, Manager en Oval, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Hola Pilar! Muchas gracias por dedicar tiempo a contarnos tu experiencia. Nos alegra que tanto la comida, como el concepto, el local y el ambiente hayan sido de vuestro agrado. Hablaremos sobre el encargado de turno sobre la cuestión lingüística, gracias por comentarlo!

Opinión escrita 16 febrero 2014

Muy buenas hamburguesas y muy buen ambiente. He ido varias veces y la comida jamás me ha decepcionado.Problema? han dejado de reservar.. los sitios donde no admiten reservas, para mi bajan siempre un grado. La comida puede ser buena, pero la experiencia será siempre menos cómoda y más estresante.

OvalBarcelona, Manager en Oval, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Muchas gracias por dedicar tiempo a hacernos llegar tu experiencia. Nos alegramos que tanto las hamburguesas como el ambiente sean de vuestro agrado. En relación a las reservas, es debido a la acumulación de malas experiencias, cierto que es una pena. Con todo, excepto en horas punta, siempre hay sitio de sobra, así que nos encantaría poder serviros nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas muy buenas y servicio muy amable. Las hamburguesas están genial al nivel del Kiosko. Las patatas igual dejan un poco que desear ya que las del Kiosko o las del PimPam estan mucho mejor.

OvalBarcelona, Manager en Oval, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Muchas gracias Eric por dedicar tiempo a contarnos tu experiencia! Tomamos nota de tus comentarios para seguir mejorando. Os esperamos de vuelta!

Un saludo,