“Un espectáculo de fusión!”
Opinión sobre Pakta Restaurant

Pakta Restaurant
En el puesto nº 187 de 9.771 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Japonesa, Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Montjuic
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Un espectáculo de fusión!”
Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sentir que la comida es un espectáculo y que la conversación se para justo al degustar el plato, es lo que sientes al comer en pakta. Muy recomendable! En un entorno muy acogedor y un buen servicio.

Visitado el enero de 2014

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Serbio primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“muy contentos”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

hemos comido en muchos restorantes japones , que lo hacen muy bien , pero siempre volvemos a lo mismo , que nos gusta ... pero siempre es grato redescubrir , la cocina japones , desde otro enfoque.
el sello de identidad que le ponen los hermanos adria , a todos sus projetos , nos hace difrutar con una cocina , dinamica y fresca .el servicio ..genial!!!que mas se puede decir , os recomiendo

• Visitado el enero de 2014
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Sobrevalorado”
Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Con toda la expectativa de conocer un nuevo restaurant de Adria fui con mi esposa. El local es informal y agradable con un mas que correcto servicio. Elegimos el menu "barato" (90 Euros por persona sin bebidas). Habiendo comido en Sudamerica en varios restaurantes peruanos o Nikkei reconocidos ( Osaka, Sipan, Astrid yGaston, Francesco), creo que este no le llega ni a los talones. Por supuesto es una experiencia la sucesion de platos frios y calientes que lleva a una degustacion de casi tres horas. Ningun plato fue sorprendente. En definitiva, a mi criterio no justifica gastar entre 200 y 300 euros por pareja para comer aqui.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy Bueno”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Fuimos a este restaurante para una cena de negocios y quedamos todos muy sorprendidos. Las meseras muy amables y atentas. La comida estaba deliciosa y la presentación espectacular. Recomendable

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“La fusión bien y el servicio pesimo..!!”
Opinión escrita el 15 enero 2014

De lo único que puedes presumir de haber ido a este restaurante es por que esta de moda pero no lo puedes recomendar como algo perfecto, la fusión que no es ni japo ni peru deja no esta mal, pero el horrible servicio que recibimos no nos lo mereciamos. Además caro...!

• Visitado el noviembre de 2013