“COMIDA ESPECTÁCULO PARA LOS 5 SENTIDOS”
Opinión sobre Pakta Restaurant

Pakta Restaurant
En el puesto nº 282 de 10.093 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Japonesa, Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Montjuic
Opinión escrita 13 febrero 2014

Comida Nikkei, pura fusión peruano-japonesa con constantes guiños a los juegos entre sabores. Antes de saborearlos, cada plato se mira y se huele intensamente a la vez que se escuchan las explicaciones del servicio de sala, que es impecable. Ninguna creación culinaria deja indiferente, es un viaje a Perú en un entorno sencillo muy acertado sin ninguna estridencia.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Sentir que la comida es un espectáculo y que la conversación se para justo al degustar el plato, es lo que sientes al comer en pakta. Muy recomendable! En un entorno muy acogedor y un buen servicio.

Opinión escrita 5 febrero 2014

hemos comido en muchos restorantes japones , que lo hacen muy bien , pero siempre volvemos a lo mismo , que nos gusta ... pero siempre es grato redescubrir , la cocina japones , desde otro enfoque.
el sello de identidad que le ponen los hermanos adria , a todos sus projetos , nos hace difrutar con una cocina , dinamica y fresca .el servicio ..genial!!!que mas se puede decir , os recomiendo

Opinión escrita 5 febrero 2014

Con toda la expectativa de conocer un nuevo restaurant de Adria fui con mi esposa. El local es informal y agradable con un mas que correcto servicio. Elegimos el menu "barato" (90 Euros por persona sin bebidas). Habiendo comido en Sudamerica en varios restaurantes peruanos o Nikkei reconocidos ( Osaka, Sipan, Astrid yGaston, Francesco), creo que este no le llega ni a los talones. Por supuesto es una experiencia la sucesion de platos frios y calientes que lleva a una degustacion de casi tres horas. Ningun plato fue sorprendente. En definitiva, a mi criterio no justifica gastar entre 200 y 300 euros por pareja para comer aqui.

Opinión escrita 22 enero 2014

Fuimos a este restaurante para una cena de negocios y quedamos todos muy sorprendidos. Las meseras muy amables y atentas. La comida estaba deliciosa y la presentación espectacular. Recomendable