“Buen menú degustación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pakta Restaurant

Pakta Restaurant
En el puesto nº 253 de 8.646 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Montjuic
Sundsvall, Suecia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Buen menú degustación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Probamos el menú pequeño y nos gustó mucho. Todos los platillos súper pensados con mucho trabajo detrás. Me resultó todo mas peruano que japonés (ellos mismo lo comentaron). En general, nada negativo, quizás un par de platillos que no impresionaban tanto, pero supongo que eso va a gustos.

Daba gusto ver como la coordinación entre camareros y cocina era perfecta, aunque a mi criterio resultaba el servicio un poco frío por el estrés. Lo único que no me gustó es que pedimos un par de pisco sours para empezar y ni había empezado a beber y ya me metieron los aperitivos. No se a los demás, pero a mi me gusta tomarme con calma mi aperitivo y después comer.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“bueno ya lo hemos hecho”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Desgraciadamente no es un sitio donde quiero volver. hay poca fusión, y los menús son demasiado largos. La técnica y la preparación perfecta y excepcional, pero le falta el equilibro. algunas degustaciones son excelentes otras indiferentes. Los postres muy buenos. El servicio super atento y muy bueno y además muy conocedor de lo que presentan.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“No encontré en la fusión el toque peruano.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Este restaurante que es mas postureo que otra cosa dice fusionar lo japonés con lo peruano, pero yo de japo a lo mejor algo encontré pero de peruano nada, todos lo platos que nos pedimos la sensación era comer algo raro sin decubrir exactamente el que.?

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“COMIDA ESPECTÁCULO PARA LOS 5 SENTIDOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Comida Nikkei, pura fusión peruano-japonesa con constantes guiños a los juegos entre sabores. Antes de saborearlos, cada plato se mira y se huele intensamente a la vez que se escuchan las explicaciones del servicio de sala, que es impecable. Ninguna creación culinaria deja indiferente, es un viaje a Perú en un entorno sencillo muy acertado sin ninguna estridencia.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Un espectáculo de fusión!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sentir que la comida es un espectáculo y que la conversación se para justo al degustar el plato, es lo que sientes al comer en pakta. Muy recomendable! En un entorno muy acogedor y un buen servicio.

Visitado el enero de 2014